Miki Nadal, condenado por un delito de vejaciones a su mujer

La condena ha sido recurrida por los abogados de Miki Nadal y está pendiente de apelación


Hace unos días se confirmaba la separación entre Miki Nadal y su mujer, Carola Escámez. Ahora, según avanza ECD, el humorista y presentador habría sido condenado por un Juzgado de Violencia contra la Mujer por vejaciones a su hasta ahora esposa. Se trataría de un  delito de violencia de género considerado leve, pero que le va obligar a realizar trabajos para la comunidad. La condena ha sido recurrida por los abogados de Miki Nadal y está pendiente de apelación.

La pareja, que tiene una hija en común, ya vive en hogares separados. La vida del matrimonio no ha sido fácil en los últimos años, en los que tuvieron que afrontar la pérdida de un hijo y por los problemas judiciales que surgieron por el enfrentamiento con la madre de Carola. 

En el año 2015 nació su primera hija Carmen, algo que la pareja anunció con gran alegría en las redes sociales. 

Carola Escámez es una reconocida deportista de élite, hija del futbolista Julio Alberto, que militó entre otros equipos en el FC Barcelona, y de Carmen Escámez, sobrina de Alfonso Escámez, fallecido en 2010 y que fue presidente del Banco Central.

La pareja perdió dos años después a su segundo hijo. «Íbamos a ser cuatro, pero no ha podido ser, será, seguro... Embarazo ectópico. No he empezado bien el año, pero después de la operación de hoy, mi salud está mucho mejor y, casi fuera de riesgo. Ahora, a recuperarse para poder disfrutar de esta vida tan maravillosa. Besos !!», explicaba la propia Carola en su perfil de Instagram. 

Problemas con su suegra

A esto hay que unirle los problemas judiciales que la pareja ha tenido con la madre de Carola. Carmen Escámez les denunció por no poder ver a su nieta en dos años, un conflicto que habría surgido tras una gran bronca entre la pareja y la mujer, que desembocó en su distanciamiento.  

Miki Nadal y su mujer se separan

C. A.

El humorista y su esposa, Carola Escámez, con una hija en común, ya conviven en hogares diferentes

El humorista y presentador Miki Nadal y su  mujer, Carola Escámez, se han separado, según adelanta la revista Lecturas. Después de casi cinco años de matrimonio, la pareja, que tiene una hija en común, ya conviven en hogares separados. La vida del matrimonio no ha sido fácil en los últimos años, en los que tuvieron que afrontar la pérdida de un hijo y por los problemas judiciales que surgieron por el enfrentamiento con la madre de Carola. 

En el año 2015 nació su primera hija Carmen, algo que la pareja anunció con gran alegría en las redes sociales. 

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

Miki Nadal, condenado por un delito de vejaciones a su mujer