Una madre y su pareja arrancan el pene, apuñalan y queman el cadáver de su hijo de nueve años

Este macabro suceso ha conmocionado a Brasil. La pareja de lesbianas quería que el niño fuese una niña


redaccion

Solo tenía 9 años pero murió apuñalado mientras dormía por su propia madre, Rosana Cândido y la pareja de esta, Kacyla Pessoa. No fue lo único que le hicieron al pequeño Rhuan Silva. Hace un año, esas mismas mujeres, le había cortado el pene porque querían, a toda costa, que fuera una chica. Siguieron las instrucciones de un vídeo de internet y lo hicieron ellas mismas en su domicilio. 

También lo vestían con ropa de chica y le dejaban el pelo largo. El niño de nueve años se negaba a parecer una niña, lo que sentenció su vida. 

El 31 de mayo, la madre del pequeño y su novia decidieron matarlo. Le asestaron 12 puñaladas mientras dormía y, después, intentaron deshacerse del cadáver. Lo descuartizaron y quemaron una parte en la barbacoa. El resto lo escondieron por casa y lo arrojaron por una alcantarilla. 

Ambas han reconocido el crimen y han asegurado que el niño era una carga para la pareja. Su madre dijo que sentía odio por él ya que le recordaba a su padre, que la había maltratado durante su infancia. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
22 votos
Comentarios

Una madre y su pareja arrancan el pene, apuñalan y queman el cadáver de su hijo de nueve años