Victoria Beckham se saltó todas las normas en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, en la que no tocó AC/DC

lavoz SABON

SOCIEDAD

Julio Muñoz

La música corrió a cargo de la banda sueca Europe y el disyóquei italiano Ginalucha Vacchi

16 jun 2019 . Actualizado a las 20:44 h.

Prohibido menores de 18 años, prohibidos teléfonos móviles, prohibidos colores como el blanco o el rosa... está fueron algunas de las normas que tenían que cumplir los invitados a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Pues bien, Victoria Beckham ha decidido saltarse unas cuantas.

Si ayer la mujer de David Beckham acaparó todas las miradas al llegar a la catedral de Sevilla con un diseño en  blanco roto, un color de por si prohibido en cualquier enlace en nuestro país, pero que cobraba más importancia al quedar remarcado su uso en la invitación. Pero, además, la diseñadora decidió combinar su vestido con unos stillettos en color fuscia, otro de los colores prohibidos en la celebración y por el que también se decantó Naty Abascal.

Pero la que fuera cantante de las Spice Girls fue más allá y, demostrando que está por encima del bien y del mal, decidió hacer uso de su teléfono móvil durante la celebración. Se suponía que los móviles serían requisados al entrar en la Finca La Alegría, donde tuvo lugar la celebración, y que estaban terminantemente prohibidos. Sin embargo Victoria Beckham se saltó todas las normas y no solo lo tuvo durante la fiesta sino que, además, grabó sus pies al ritmo de la música en plena fiesta mientras sonaba I want to break free de Queen.

Aunque la verdadera intención de Victoria era promocionar sus zapatos a través de sus redes sociales, ya que son de su firma de moda, lo cierto es que ha vuelto a saltarse el protocolo y desvelar una de las canciones que sonó durante la gran fiesta.

Victoria vuelve a desatar la polémica en nuestro país y después del ajo le perseguirá la boda de Pilar y Sergio.

Pero, en realidad, no puede decirse que Victoria ni su marido David Beckham, que fue compañero de Sergio Ramos en el Real Madrid, lo pasaran mal en la fiesta, ya que permanecieron en la finca hasta las cuatro y media de la madrugada. Aunque hubo invitados que prolongaron el jolgorio al menos hasta las diez de la mañana. Ninguno de ellos pudo, sin embargo, deleitarse con los riffs de Angus Young. Sergio Ramos no pudo cumplir el gran deseo de Pilar Rubio y ofrecerle la actuación de la mítica banda australiana AC/DCSe tuvieron que conformar con la banda sueca de rock Europe, Para ellos era la grúa instalada en la finca del futbolista, que sirvió, según adelantó el ABC, para sujetar un gran dragón rojo por el que descendieron al escenario al ritmo de The final Countdown y con la novia enfundada en un vestido rojo estilo catwoman.

La pareja, en cualquier caso, mantuvo hasta el último momento la incógnita sobre el posible concierto de AC/DC. «Me han dicho que los han visto en el aeropuerto. A lo mejor es una sorpresa», dijo la novia en la improvisada rueda de prensa que ofrecieron en la finca de Sergio Ramos cerca de las doce de la noche del sábado. Pues al final no hubo sorpresa.

A falta de AC/DC, Europe tocó seis de sus temas, aunque no todo fue rock. También hubo flamenco, algo más del gusto del novio, con Ketama y Nina Pastori. Eso sí, faltaba una sorpresa, que fue la protagonizada por el disyóquei italiano Gianlucha Vacchi. Puso a todos los invitados a bailar con sus grandes éxitos.

Entre los invitados se encontraba Fernando Hierro, el que fuera también capitán de Sergio Ramos en el Real Madrid. Hasta aquí ninguna sorpresa, ya que entre los asistentes acudió una nutrida representación del mundo del fútbol. Pero lo que sí fue inesperado fue que acudiera solo a la boda, sin su mujer Sonia, algo que no pasó desapercibido. Podría ser que su mujer tuviera algún otro compromiso, aunque resultó que no. El periodista Antonio Montero relataba en Sálvame Deluxe, que Fernando Hierro y su mujer se han separado después de 28 años de matrimonio y dos hijos.