La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio: los looks de la novia y de las invitadas

La Voz

SOCIEDAD

ATLAS TV

En su enlace con Sergio Ramos, Pilar Rubio lució un vestido blanco, muy escotado y con pedrería, diseñado por el libanés afincado en París Zuhair Murad

18 jun 2019 . Actualizado a las 11:16 h.

Fue una boda por todo lo alto. De las que hacen época. Toda Sevilla se volcó en el enlace de Sergio Ramos y Pilar Rubio como no lo había hecho desde que en 1995 se casaran en la catedral la infanta Elena y Jaime de Marichalar. A las cinco de la tarde se dieron el si quiero ante cerca de 500 invitados en un templo al que solo se podía entrar por un único acceso por motivos de seguridad. Previamente, desde la mañana, se restringieron tanto las visitas al templo como a la Giralda ante fuertes medidas de seguridad.

La novia, Pilar Rubio, lució un vestido blanco, muy escotado y con predrería, del diseñador libanés afincado en París Zuhair Murad Así lo reveló ella misma a los medios de comunicación. También llevaba un velo muy largo, sujeto con una espectacular peineta a un recogido con trenzas, un peinado elaborado por Pablo Pérez, del salón de Hair & More. Iba maquillada por Vicky Marcos. Llamaban la atención los pendientes y el ramo, de flores negras. El novio la esperaba a las puertas acompañado por su madre, Paqui García, que llevaba un diseño confeccionado a medida por la firma Victoria. Sergio Ramos iba impecable, con barba y un peinado muy pulido, con un traje que probablemente habría encargado a alguno de los sastres de Saville Road. La pareja fue ampliamente ovacionada por el público asistente, que desde muy pronto tomo las calles aledañas para no perderse los detalles ni el desfile de invitados.

Entre los asistentes a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos se encontraban rostros tan conocidos como el matrimonio Beckham, David y Victoria, Gerard Piqué, Shakira, Joaquín, Pepe Reina, Álvaro Morata, Alice Campello, Marco Asensio, Nuria Roca o Pablo Motos, que compartió unas imágenes desde la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Entre los muchos famosos presentes también se encontraban Manuel Diaz el cordobés y su mujer, Virginia Troconis, Marc Anthony o Niña Pastori, que compartió con sus seguidores en Instagram su look para la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos.

Tampoco falta su compañero y buen amigo, el gallego de Curtis Lucas Vázquez, así como otros integrantes de la plantilla merengue y representantes del club, como el propio presidente, Florentino Pérez. También había muchos conocidos de la pequeña pantalla, como los presentadores Pablo Motos o Nuria Roca. 

Los escotazos, sobre todo el de pico como el de la novia, fueron la tónica general en los looks de las invitadas a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

La inmensa mayoría de los invitados cumplió a rajatabla con las instrucciones de la pareja. Los hombres llevaban chaqué y las mujeres evitaron los colores prohibidos: verde, naranja, rojo, rosa y blanco. Todos menos Victoria Beckham, que iba de blanco. Eso sí, siguiendo las instrucciones, todos llevaron un tatuaje con forma de unicornio.

La fiesta que celebra con motivo de la boda Sergio Ramos y Pilar Rubio ha comenzado con una improvisada rueda de prensa de los contrayentes, que han confesado haberse «emocionado» al ver a sus tres hijos en la Catedral de Sevilla.

«Se le han saltado las lágrimas a verlos a los tres tan elegantes, que eran casi como unos 'minisergios' porque iban vestidos igual que él», ha declarado Pilar Rubio en la puerta de la finca «La alegría», propiedad de su marido, donde esperaban los casi quinientos invitados al enlace, informa Efe.

Sergio Ramos, por su parte, ha calificado, según recoge Efe, como «una sensación indescriptible ver llegar» al altar «a la mujer que amas, que iba espléndida, con» los «tres hijos» que conforman «una familia en la que se conjuga el amor y la unión. Eso no tiene precio y significa mucho».

La pareja no quiso revelar muchos detalles del convite pero sí contó que había tres ambientes.  «El aperitivo, la cena y la 'pool party', para que todo el mundo pueda divertirse» y guarde el «recuerdo de una boda que va a ser distinta a todas las demás», contaron Pilar Rubio y Sergio Ramos. Aunque su esposo lo ha negado -«ya quisiera yo...», ha dicho riéndose-, Pilar Rubio ha expresado su esperanza de que su grupo musical favorito, la banda australiana de rock AC/DC, sea la gran atracción del fin de fiesta. «Me han dicho que los han visto en el aeropuerto. A lo mejor es una sorpresa», señaló anoche Pilar Rubio, aunque al final no pudo ser.