La opinión de la madre de Malú sobre Rivera: «Está muy bien el muchacho»

Martín Bastos

SOCIEDAD

Susana Vera | Reuters

El político no oculta su felicidad y agradece a Ana Rosa Quintana «el tratamiento que le habéis dado al tema»

13 jun 2019 . Actualizado a las 11:29 h.

Son la pareja del año. Y esta semana no paran de publicarse imágenes de Malú y Albert Rivera juntos. Primero fue El programa de Ana Rosa, y ahora la revista ¡Hola!, que saca a la pareja muy sonriente saliendo de la casa de la madre de la cantante, Pepi Benítez, que ha dicho sobre el novio de su hija: «Me parece que está muy bien el muchacho».

Además ayer, el líder de Ciudadanos acudió a una entrevista con Ana Rosa Quintana, que tras repasar la actualidad política, no dudó en preguntarse por su vida personal. «¿Es feliz?», a lo que él respondía sonriendo: «Juzga tú misma. Quiero agradeceros el tratamiento que le habéis dado al tema».

Aunque muchos situaban la primera aparición oficial de la pareja casi en otoño, cuando previsiblemente acudan a dos bodas, la de Melendi y la de Manuel Valls, ahora esos tiempos podrían acortarse. Hay quien señala que es probable que Albert y Malú acudan juntos al concierto que Alejandro Sanz ofrecerá en Madrid este fin de semana. Aunque habrá que esperar al 15 de junio para ver si realmente se produce esa esperada imagen o no.

Sufre Cáncer

Amador Mohedano será operado próximamente. El hermano de Rocío Jurado, que fue su mánager, Amador Mohedano, anuncia en la revista Semana que le han detectado un tumor maligno en la nariz. Confiesa que se enteró de el diagnóstico apenas tres días después de que se cumplieran trece años de la muerte de su hermana, a causa de un cáncer de páncreas. «¡Cuánto ha cambiado su familia en estos años!», reflexiona mi amiga Laura. Y es cierto, Rocío Jurado no reconocería a la familia de la que se despidió antes de morir. La falta de relación de Rocío Carrasco con sus hijos, Rocío y David, y con sus hermanos, José Fernando y Gloria Camila, además de la difícil etapa que pasó su viudo, Ortega Cano, hubiesen disgustado mucho a la más grande.

Triste separación

Miki Nadal y su mujer. La revista Lecturas adelanta una triste separación, la de Miki Nadal y su mujer, Carola Escámez, se divorcian tras casi cinco años de matrimonio y una hija en común. La pareja ha tenido que enfrentarse durante los últimos tiempos a duros reveses. Hace dos años perdían el bebé que esperaban y poco después la madre de la deportista de élite les denunciaba por no dejarle ver a su nieta.

Un parque temático

La boda del año. Poco a poco se conocen más datos de la boda que promete paralizar Sevilla el próximo sábado: la de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Al parecer, y según adelanta Vanitatis, el futbolista ha preparado en su finca casi un parque de atracciones (y eso que a la fiesta no asistirán menores de 18 años). Circuito de carreras y diversas atracciones serán algunas de las opciones que tendrán los invitados al enlace del futbolista. En la finca La Alegría, situada en Bollulos de la Mitación, a treinta kilómetros de la capital hispalense, varios operarios trabajan a destajo para tener todo a punto para el próximo sábado. Se ha instalado una carpa gigante y está rodeada de impresionantes medidas de seguridad, entre ellas una valla de tres metros de altura, para garantizar la intimidad de los novios y sus invitados.