Madonna quería un concierto de Rosalía en su cumpleaños pero le pareció muy caro

La Voz

SOCIEDAD

Israelí Boradcasting | EFE

En una entrevista de la artista americana a «El Mundo» confiesa que por un concierto de la española le pedían «una cantidad extraordinaria de dinero» y que se negó

13 jun 2019 . Actualizado a las 23:42 h.

Madonna, la tan elogiada como «Reina del Pop», concedió una entrevista al diario El Mundo en donde, además de presentar su nuevo álbum, confesó que no quiso pagar por un concierto privado de Rosalía por pedirle «una cantidad extraordinaria de dinero». 

Los hechos ocurrieron el pasado mes de agosto cuando la cantante iba a celebrar su cumpleaños. «La descubrí hace más de un año e hice todo lo posible para que viniera a Marruecos en mi cumpleaños [16 de agosto] y actuara para mí. En ese momento nadie sabía quién era, pensaba que yo era la única persona que la conocía [fuera de España] y pensaba: 'Oh, descubrí a alguien que nadie conoce'. Me dije: 'Voy a conseguir que venga'. Pero todo se complicó mucho», comenta Madonna en la entrevista. La cantante explica que cuando empezó a hablar con ella lo único que necesitaba era a «su guitarrista y a algunos palmeros», pero de pronto aparecieron su mánager y su agente y «querían cobrar una cantidad extraordinaria de dinero». Ante esto, Madonna se negó en rotundo: «Así que no vino», sentencia. 

La cantante reflexiona también en esa entrevista sobre cómo ella ya había pronosticado que Rosalía iba a ser una gran artista. Después del incidente por el pago del concierto privado «no tuve noticias de ella durante un tiempo y de repente se convirtió en una gran estrella y me decía: 'Sí, yo tenía razón'», comenta Madonna.