La respuesta de Albert Rivera tras sus fotos con Malú

«¿Es feliz?», le pregunta Ana Rosa Quintana. «Juzga tú misma», responde el líder de Ciudadanos


Redacción / La Voz

Albert Rivera acudía este miércoles a una entrevista a El programa de Ana Rosa, donde ha repasado la actualidad política, con los pactos en los ayuntamientos y los contactos de Pedro Sánchez para formar Gobierno. Tras repasar el panorama político, el líder de Ciudadanos no ha podido esquivar las imágenes de las que todo el mundo habla esta semana: sus fotos junto a Malú, cantante con la que se le relaciona desde hace meses. El lunes el programa que presenta Ana Rosa Quintana anunciaba a bombo y platillo que poseía las ansiadas imágenes de la pareja, juntos en un centro comercial de Madrid. La presentadora le ha preguntado al político: ¿«Es feliz»?, a lo que él ha respondido sonriendo: «Juzga tú misma. Quiero agradeceros el tratamiento que le habéis dado al tema». 

Las primeras fotografías de Malú y Albert Rivera juntos que emitió el programa de Telecinco este lunes tienen una curiosa historia detrás que el espacio no ha dudado en contar. Fue una exbecaria del programa, que pasó nueve meses trabajando allí, Patricia López Aguado, la que se encontró por casualidad a la pareja. «Fui de compras con mi madre a las afueras de Madrid. Estaban en una tienda de cosmética. Me encontré una situación de mucha complicidad, ella le estaba tocando la cara con mucha delicadeza. Estaban pidiendo todo el rato asesoramiento a las dependientas. Albert les pregunto a ver si cobraban a comisión para hacerles una compra a cada una», explicaba. «Eran las seis de la tarde del viernes e iban con un escolta. Hubo un momento en el que Albert giró la cabeza y pensé que iba a verme, me temblaban las manos», añadía. 

«Ella ha pensado en regalar las fotos a nuestro programa en vez de cobrar 70.000 euros por ella», aseguraba Alessandro Lequio, resaltando el valor de unas imágenes inéditas.

Albert Rivera preguntó si habían ascendido a la becaria. «Ya la habíamos ascendido», respondió Ana Rosa. 

Se da la casualidad de que este miércoles la revista ¡Hola! también lleva a su portada un amplio reportaje de Malú y Albert Rivera juntos. 

View this post on Instagram

Ya tienes en quioscos una nueva edición de ¡HOLA! con las imágenes más esperadas de la pareja del momento: en exclusiva, ¡Malú y Albert Rivera juntos! Y además, @SaraCarbonero radiante madrina de bautizo junto a Iker y sus hijos; fotografías exclusivas de Isabel Preysler, que nos habla de los cambios de su vida y su familia; entramos en la casa de Paolo Rossello en Milán con @Matilde_Borromeo; @CarluGoyanes posa feliz con su familia numerosa; Nieves Álvarez (@officialnievesa) nos presenta las nuevas creaciones de Juan Avellaneda (@avellaneda_eu), el diseñador que ha revolucionado el concepto de la sastrería masculina... todo esto y mucho más en la revista de esta semana. ¿A qué esperas para hacerte con ella? #hola #revistahola #malu #albertrivera #isabelpreysler #saracarbonero #paolorossello #matildeborromeo #carlagoyanes #juanavellaneda #nievesalvarez #exclusiva #revista

A post shared by Revista ¡HOLA! (@holacom) on

En la revista se ve a la pareja visitando a la madre de la cantante, Pepi Benítez, que según el semanario asegura: «Me parece que está muy bien el muchacho». Además se ve a Albert Rivera llevándole la muleta a Malú, que hace unos meses se operaba de la grave lesión en la rodilla que sufrió durante un ensayo de su gira, y que la mantiene alejada de los escenarios en los últimos meses. 

En las últimas semanas se ha rumoreado con que la pareja podría acudir a las bodas de Melendi y Julia Nakamatsu, y al de Manuel Valls y Susana Gallardo, que tendrán lugar dentro de unos meses. 

El padre de Malú: «Rivera es también amigo mío. Todavía no lo he digerido»

La Voz
Malú y Albert Rivera
Malú y Albert Rivera

Pepe de Lucía habla a la revista Semana sobre el político que ha iniciado una relación con su hija: «Lo aprecio mucho, hemos ido al teatro juntos y todo»

«Ya conozco a Albert Rivera». Así habla el padre de  Malú en declaraciones realizadas a la revista Semana. Pepe de Lucía asegura que tiene buena sintonía con Rivera gracias a la afición que comparten ambos por el flamenco. «Lo aprecio mucho. Él también es amigo mío. Conozco a Albert desde hace tiempo. A él le gusta mucho el flamenco y congeniamos», comenta. De hecho, asegura que él conoció a Rivera antes que la propia Malú

Pepe de Lucía dice que a él no le gusta hablar del asunto, porque respeta mucho la vida privada de sus hijos. Pero hace alguna que otra confesión. «Bueno, yo es que todavía no lo he digerido», admite. Define a Rivera como «un ser humano entrañable» con el que tiene «un trato afectuoso». Prefiere no analizar su papel como político. 

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La respuesta de Albert Rivera tras sus fotos con Malú