Eugenia Martínez de Irujo se disfraza de Duquesa de Alba

La Voz

SOCIEDAD

La duquesa de Montoro asistió a una fiesta de disfraces hecha un cuadro de Goya, mientras que su pareja imitó al pintor

10 jun 2019 . Actualizado a las 23:40 h.

El pasado fin de semana, Eugenia Martínez de Irujo y su pareja, Narcís Rebollo, asistieron a una fiesta de disfraces en la Fundación Casa de Alba, donde se convirtieron en la sensación del evento. Y es que la duquesa de Montoro no quiso dejar pasar la ocasión y se vistió como una de sus antepasadas, Cayetana, la XIII duquesa de Alba, como informa Europa Press.

Maria Teresa de Silva, o Cayetana, como se solía hacer llamar, fue una de las musas del pintor Francisco de Goya y uno de sus cuadros más famosos que aquel en el que pintó a la duquesa con un traje blanco y lazos rojos. Ese mismo cuadro ha sido el que ha querido recrear Eugenia Martínez de Irujo.

La duquesa se puso en manos del diseñador Lorenzo Caprile, quien leconfeccionó a ella y a su marido los trajes que lucen en la foto que la diseñadora publicó en su cuenta de Instagram.

«La XIII en toda regla. Hasta con Francisco de Goya retocando el cuadro», fueron las palabras de Eugenia Martínez de Irujo que acompañaban la foto, en la que se puede apreciar cómo la duquesa de Montoro imita a su antepasada, con perro fregona incluido, mientras Narcís Rebollo imitaba a Goya.

La muquesa de Montoro también ha publicado otra foto con su marido, posando ante los jardines de la fundación y un gracioso vídeo en el que muestra el toque estrella de su disfraz, un perro falso con lazo rojo.