Rose Hanbury, la noble a la que se relacionó con Guillermo de Inglaterra, eclipsa a los Trump

Fue la invitada sorpresa de la cena de gala en honor al presidente de EE. UU.


La esperada visita de Donald Trump a Reino Unido ha contado con una invitada inesperada que ha terminado casi por eclipsar la presencia del presidente de los Estados Unidos y su esposa Melania en la cena que la reina Isabel II dio en su honor en el palacio de Buckingham. La familia real inglesa lució sus mejores galas para homenajear a los Trump en un evento que contó además que numerosos invitados de la política y la alta sociedad londinense. Y entre ellas encontraba una invitada que llamó poderosamente la atención: Rose Hanbury, la marquesa de Cholmondeley.

A primera vista no resulta inusual, a no ser porque esta mujer es la que supuestamente ha provocado la última crisis matrimonial entre Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton. La exmodelo y que en el pasado fue amiga de la duquesa de Cambridge, acudió a la cena como invitada con un vestido blanco, el mismo color que lucía Kate. No se sabe si las dos mujeres se cruzaron o hablaron durante la velada, después del escándalo que supuso la supuesta infidelidad que habría cometido el príncipe Guillermo con la marquesa. Los hechos se remontan a hace más de un año, cuando Kate Middleton estaba embarazada de su tercer hijo. Incluso llegó a publicarse una fotografía en la que, supuestamente, se probaría el affaire entre el hijo de Lady Di y Hanbury.

Crisis matrimonial

Entre Irina Shayk y Bradley Cooper. Fueron la pareja sorpresa hace unos años, pero parece que ahora el amor se ha terminado. Algunos medios aseguran que no se les ve juntos desde hace cuatro meses, cuando posaron juntos en los premios Óscar. Desde entonces los rumores de una grave crisis no han dejado de crecer. «Siguen intentándolo por su hija», aseguran fuentes cercanas, según recoge Page Six. Para añadir aún más leña al fuego, podría haber una tercera persona en la pareja, que no sería otra que Lady Gaga. La cantante y Bradley Cooper ya mostraron en público su buena sintonía tras trabajar juntos en la película Ha nacido una estrella. Pese a que ambos lo han negado, la reciente ruptura del compromiso entre la cantante y su novio acrecenta aún más las teorías sobre el supuesto romance entre el actor y la cantante. 

La revelación de Ágatha

Lo que la diseñadora guarda en su armario. La excéntrica diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada ha hecho una inesperada confesión sobre uno de los momentos más dolorosos que tuvo que vivir: la muerte de su madre. «Cuando se murió no tenía nada que ponerme», revela en una entrevista en Chance. «Desde entonces, tengo una pequeña esquinita en mi armario con ropa de ese color para funerales y esas cosas», confirma.

Ya son marido y mujer

Boda civil de Simeone y Carla Pereyra. Ha sido una ceremonia íntima y con un reducido grupo de personas como testigos. Eso sí, el gran bodorrio entre el entrenador y la modelo será en agosto, después del bautizo de su segunda hija, Valentina.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Rose Hanbury, la noble a la que se relacionó con Guillermo de Inglaterra, eclipsa a los Trump