El gran zasca de Andreu Buenafuente a Fran Rivera

Mónica Pérez
M. Pérez REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

La actriz Anabel Alonso y otros famosos también han respondido a través de Twitter al torero por sus declaraciones tras la difusión del vídeo de la trabajadora de Iveco

04 jul 2019 . Actualizado a las 16:50 h.

Las palabras de Fran Rivera en el programa Espejo Público han provocado una oleada de indignación tanto de numerosos espectadores y ciudadanos, como de otros famosos que no han tardado en responder. Cuando se estaba hablando del suicidio de una trabajadora de Iveco tras ser víctima de la difusión de un vídeo sexual suyo, Fran Rivera aseguraba. «La base y el problema es que la libertad de uno termina cuando empieza la del otro. Hay una máxima, y es algo que le digo mucho a mi hija mayor: No se pueden mandar vídeos de ese tipo», explicaba. «Ella no es culpable y es una víctima y el que lo ha enviado es un malnacido. No es de hombres hacer viral un vídeo así, pero los hombres, y yo soy hombre y lo digo, no somos capaces de tener un vídeo así y no enseñarlo», añadía. 

[[@twitter::https://twitter.com/LateMotivCero/status/1133785233931870214]]

Andreu Buenafuente ha sido uno de los que ha respondido a las declaraciones de Fran Rivera. «Hoy el torero Fran Rivera ha sido noticia por dos orejas y un rabo. Dos orejas con las que hemos escuchado lo que decía, y el rabo con el que parece que piensa», comenzaba su monólogo en Late Motiv. «Según él, cuando eres hombre y te llega un vídeo sexual no lo puedes evitar. Parece que se acumula toda la sangre en la parte baja, el cerebro se queda así, y lo mandas», recordaba que había justificado en el programa del Espejo Público que presenta Susanna Griso. 

«Estas cosas yo creo que pasan y las dices cuando todas las luces las tienes en el traje», finalizaba.