Instalan una tirolina en la Torre Eiffel que va a 100 kilómetros por hora

Andrea Presedo
A. Presedo REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

Atlas TV

Esta atracción es gratuita y estará disponible hasta el 2 de junio

29 may 2019 . Actualizado a las 22:09 h.

Sobrevolar el Campo de Marte es ya posible. La famosa marca de agua francesa Perrier instaló ayer una tirolina en el segundo piso de la emblemática Torre Eiffel con motivo de la celebración del torneo de tenis Roland Garros. Para los más aventureros, esta atracción permite recorrer la explanada del Campo de Marte en apenas un minuto ya que se alcanza una velocidad de hasta 100 km/h. 

 

Centenares de personas se congregaron este martes para presenciar en directo el primero de los viajes sobrevolando uno de los jardines más visitados de la capital francesa. La tirolina, que estará disponible hasta el 2 de junio, es de uso gratuito, por lo que se espera una gran afluencia de gente y, por lo tanto, grandes colas para acceder a la atracción. 

Esta iniciativa lleva realizándose todos los años desde el 2017 y siempre ha tenido una buena acogida por parte de la población francesa. La noticia de la tirolina llega a España poco después de la instalación de un tobogán en Estepona que solo estuvo abierto durante un día ya que, al no cumplir las medidas de seguridad necesarias, varios usuarios resultaron heridos.