El Cordobés y su mujer, peregrinos en el Camino de Santiago

La Voz

SOCIEDAD

Virginia Troconis publica en las redes sociales imágenes de su paso por localidades como Sarria y Palas de Rei

30 may 2019 . Actualizado a las 00:29 h.

Manuel Díaz, el Cordobés, y su mujer, Virginia Troconis, están realizando el Camino de Santiago por tierras de Galicia acompañados de un grupo de amigos. La venezolana ha publicado en las redes sociales algunas fotos de su paso por localidades como Sarria y Palas de Rei. «Lo importante no solo es el destino sino el camino», escribió Troconis este martes al lado de una imagen en la que se la puede ver a ella y al torero durante el trayecto entre Sarria y Portomarín, una de las rutas que forman parte del Camino Francés y que es para muchos caminantes el kilómetro cero de su ruta hacia Compostela.

Hace apenas unas horas, la exconcursante de MasterChef Celebrity publicó una nueva imagen en la que aparece ella en Palas de Rei posando con una bandera de su país, Venezuela, al que lleva siempre «en el corazón». «Pasiño a pasiño, seguimos nuestro camino... con la mejor compañía», escribió Troconis, quien en más de una ocasión ha mostrado su preocupación por la situación en Venezuela, donde viven su madre y sus hermanos. «No sé lo que tiene que pasar para que Maduro salga del Gobierno», afirmaba hace algunos meses.

Manuel Díaz el Cordobés y Virginia Troconis se casaron en el año 2004 y juntos han sido padres de Manuel, de 14 años, y Triana, de 11. Además, el torero es padre de Alba, de 18 años, nacida de su anterior matrimonio con Vicky Martín Berrocal.

Precisamente su hijo Manuel empieza a mostrar algunas dotes para el toreo que parece haber heredado de su padre. El diestro ha publicado en su perfil de Instagram una imagen en la que se puede ver a su hijo toreando en uno de los patios de su casa. «Lo que ven mis ojos. Qué vamos a hacer con ese flequillo», escribió un sorprendido Manuel Díaz al lado de la foto de su hijo con el capote y con un peinado muy a la moda.