La respuesta de Carmen Borrego al duro comentario de Jorge Javier Vázquez

Mónica Pérez
M. Pérez REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

El sábado se desató una verdadera guerra entre el presentador y la hija menor de María Teresa Campos

27 may 2019 . Actualizado a las 18:46 h.

La guerra entre Carmen Borrego y Jorge Javier Vázquez no parece que vaya a solucionarse de un día para otro. Aunque la relación se había ido enfriando en los últimos tiempos, con la salida de Carmen Borrego y Terelu Campos abruptamente de Sálvame, el sábado en el Deluxe se recrudeció. Y es que unas declaraciones de Carmen Borrego en ¡Viva la vida!, programa al que incluso llevó un parte médico para probar que su doctor le había recomendado que tuviese especial cuidado con la zona de la cara y el cuello durante su participación en Sálvame Okupa (y del que finalmente salió tras un tartazo de Payasín) hicieron explotar la paz entre ellos. Jorge Javier Vázquez le mostró las imágenes de lo que su hermana había dicho en el programa de Emma García. «Yo salgo de Sálvame Okupa y me voy a mi casa», asegura. «He estado muy mal, he llorado mucho, era incapaz de descolgar un teléfono con nadie», confesaba Carmen Borrego. «¿Tú crees que a mí me ha beneficiado en algo hacerme la víctima? Yo no he hablado, estoy hablando hoy», le aseguraba a la presentadora. «Te hacen vivir en el terror, te dejan sin autoestima», aseguraba Carmen Borrego. «He necesitado un tiempo para calmarme y ahora es mi tiempo de explicarme. Todos sabemos a lo que me expongo al estar hoy aquí», proseguía. «Lo he pasado muy mal, me ha parecido super injusto lo que se ha dicho conmigo, he vivido una persecución, se me ha tirado por los suelos hasta profesionalmente», añadía.

«Cuando salgo, salgo hecha una colilla, sin entenderme ni a mí misma. Cuando entré no estaba bien», añadía. «Cuando veo a mis hijos sufrir no está pagado con nada», terminaba. «Para mí ha sido lo peor que me ha pasado en la vida», aseveraba.

«Flaco favor te ha hecho esta tarde Carmen Borrego», aseguró Jorge Javier Vázquez. «El silencio le hubiese favorecido y son declaraciones de una mujer desquiciada e injusta. Y es para levantarse y darle de hostias hasta en el cielo del paladar». «No mide lo que dice. Si tuviese un mínimo de inteligencia y de compasión hacia su hermana, que esta noche tiene que sentarse en el Deluxe, diría: ’Por lo menos, hazme la entrevista el domingo'», añadió. Terelu Campos intentó excusar a su hermana, pero el presentador se mostró muy firme: «No desviemos. ¿Crees que ha metido la pata? ¿Te ha gustado lo que ha dicho? ¿Tú crees que es normal que diga que en un programa se viva bajo la dictadura del terror y del miedo? Que son cosas, en esta época, denunciables y que constituyen delito... ¿Tú crees que es normal que una persona que ha trabajado en esta productora salga diciendo estas auténticas barbaridades?». 

El domingo Carmen Borrego regresaba a ¡Viva la vida! para responder a las contundentes palabras de Jorge Javier Vázquez. «Se me saltaron las lágrimas, No me lo esperaba de él, se le ha ido un pelín la mano», aseguró. «Me da pena, me da tristeza», explicaba. «Siempre he tenido y pienso seguir teniendo una buena relación con Jorge. Los amigos tienen que decir las cosas como las piensan», añadía.

«Yo he ido de pobrecita. Yo tengo unas lesiones en el cuello y tengo que volverme a operar, cosa que no he dicho hasta este momento», se justificó. «Me voy a quedar con la parte buena del mensaje, pero se le ha ido un pelín la mano», reiteró. «Se me saltaron las lágrimas. No me lo esperaba de él, lo admiro profesionalmente y siempre le he tenido cariño. Esto no implica que vaya a dejar de tener esa relación con él, al menos por mi parte», aclaró. «Terelu y yo somos muy diferentes, yo estoy convencida de que si llego a estar anoche allí o cojo la puerta y me voy, o a lo mejor tiene que venir hasta la policía al plató. Terelu es mucho más prudente que yo», afirmó dejando un tanto sorprendidos a los presentes en el plató.