¿Realmente han roto definitivamente las Campos con Telecinco?

Martín Bastos

SOCIEDAD

Europa Press

Terelu Campos se enfrentó el sábado a una de sus entrevistas más difíciles tras las duras declaraciones de su hermana contra «Sálvame»

27 may 2019 . Actualizado a las 18:45 h.

Primero fue María Teresa Campos, que tras años sin programa en Mediaset, rompía definitivamente su vinculación con la cadena. Quedaban atrás las pretensiones de la experimentada presentadora de conseguir un programa en Telecinco. Sus problemas de salud acabaron por alejarla definitivamente de la cadena, pese a los programas especiales que protagonizó junto a sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos y que tuvieron una gran acogida por parte de la audiencia.

Más tarde fue la menor del clan, Carmen, que dejó Sálvame Okupa tras recibir un tartazo por el que terminó en urgencias debido a su reciente operación estética. Y la noche del sábado fue el turno de Terelu Campos, que acudía, por obligación, a conceder su última entrevista en el Deluxe, ya que habría pedido un adelanto económico a la productora del programa y ahora era el momento de devolvérselo.

La noche fue una de las más duras para Terelu Campos, que en los últimos tiempos ha lidiado con la reaparición de su cáncer y con el complicado posoperatorio de su doble mastectomía. Unas declaraciones de su hermana Carmen Borrego horas antes provocaron una gran tensión en el plató y hasta el mismísimo Jorge Javier Vázquez terminó dando su opinión. «¿Tú crees que es normal que diga que en un programa se viva bajo la dictadura del terror y del miedo? Que son cosas, en esta época, denunciables y que constituyen delito... ¿Tú crees que es normal que una persona que ha trabajado en esta productora salga diciendo estas auténticas barbaridades?», le preguntaba el presentador a una Terelu que casi no sabía ni qué responder.

«He sufrido mucho, estos últimos meses han contribuido mucho en que yo no pueda seguir. En mi mano está el poder quitarme un sufrimiento y un mal rato. Creo que me lo merezco», aseguraba la hija de María Teresa Campos. «Quiero darme el gusto de ser yo lo primero. Sálvame es muy complicado y quien diga lo contrario no tiene ni idea», continuaba.

Eso sí, Terelu Campos reconoce que su situación económica no es la mejor. «Económicamente estoy fatalmente» y no descartaba incluso vender su casa llegado el momento. «No soy una persona que sienta apego por nada material. Quiero decir, si tengo que vender algún día mi casa, la vendo», reconocía.

Su marcha, que parece temporal, como ya lo fue la de Rosa Benito, Belén Esteban, Kiko Hernández o Raquel Bollo, podría haberse complicado tras lo que dijo Carmen Borrego contra Sálvame y los que allí trabajan. Cada semana que pasa parece que el futuro de Las Campos está cada vez más lejos de la cadena. O igual simplemente es una manera de crear contenidos para los distintos programas de Mediaset, que desde hace años, se retroalimentan los unos a los otros.

La tristeza de ISABEL II

Muere su ama de llaves. Pese a que muchos piensan que la reina de Inglaterra es una mujer dura y fría, Isabel II ha sufrido una gran pérdida en los últimos días que la habría sumido en la tristeza. Se trata de la muerte de Annette Wilkins, que fue su ama de llaves durante los últimos 40 años en el castillo de Windsor. La monarca está tan afectada por el fallecimiento de su empleada que algunos medios incluso apuntan que podría saltarse la tradicional norma de enviar a alguien en su representación al funeral de la mujer y acudir ella misma. Un dato que permite hacerse una idea de la estrecha relación que Isabel II mantenía con ella.

Otra despedida

Pilar Rubio y su fiesta rockera. La de Belén Esteban no ha sido la única despedida de soltera del fin de semana. También ha celebrado la suya Pilar Rubio, a la que le falta menos de un mes para casarse con Sergio Ramos. La presentadora reunió a sus amigas y les dedicó unas tiernas palabras «Nadie sabe bien la suerte que tengo. Las mejores amigas, las que siempre están ahí incondicionalmente, para lo bueno y lo malo. Nos reiremos y también lloraremos, pero siempre juntas, siempre unidas. Gracias por estos momentos maravillosos. ¡Os quiero! Larga vida al rock & roll y a las rockeras», escribía en Instagram.

Grave enfermedad

La infanta Pilar padece cáncer. La hermana del rey Juan Carlos, la infanta Pilar, de 82 años, padece cáncer, tal y cómo adelanta Informalia citando a fuentes familiares. «Lleva muy bien a quimioterapia y hace una vida normal», asegura la publicación. Lo que no ha trascendido es el tipo de cáncer que padece, aunque podría afectarle al aparato digestivo. La hermana del rey tuvo que ser intervenida de urgencia hace unos meses por una obstrucción intestinal.