El disgusto de Belén Esteban durante su despedida de soltera

Martín Bastos

SOCIEDAD

Europa Press

La princesa del pueblo celebró junto a un grupo de amigas una gran fiesta en Ibiza

26 may 2019 . Actualizado a las 10:52 h.

¡Ay las despedidas de soltero! Si de verdad los protagonistas se parasen a pensar de los disgustos que han conllevado estas juergas previas a casarse, probablemente hoy ya no existirían. Pero todo vale con la excusa de irse de juerga, aunque después haya que arrepentirse y quemar los documentos gráficos que queden de la noche (o del fin de semana entero). Belén Esteban ha celebrado su despedida de soltera con sus amigas de toda la vida para despedir la soltería por segunda vez. Pero lo que se suponía que iba a ser un fin de semana de relax y diversión, comenzó con un cabreo monumental para la princesa del pueblo, antes de San Blas ahora de Paracuellos del Jarama. Y es que no sabe quién pero lo sospecha, filtró a los fotógrafos su destino, que la esperaban en el aeropuerto de Madrid antes de embarcar rumbo a Ibiza. «No me ha sentado muy bien pero sé quien ha sido pero no voy a dar más detalles», aseguraba muy molesta.

Eso sí, Belén Esteban terminó por tranquilizarse y disfrutar de las sorpresas que le habían preparado sus amigas, tal y como lo demuestran las numerosas imágenes que ha colgado en las últimas horas en su perfil de Instagram.

Confesiones con Bertín

Los traumas de Marta Sánchez. La cantante se sentó en el programa de Bertín Osborne, Mi casa es la tuya, en Telecinco, para sincerarse sobre su vida. Marta Sánchez aseguró que hace quince años «dejé de ser creyente tras la muerte de mi hermana Paz». Y reconoce que no tiene mucha relación con el hijo de esta, su sobrino. «Vive en A Coruña, y yo no voy mucho. Es una ciudad que me resulta muy duro visitar. Ahí he vivido cosas muy duras. Fue donde dije adiós a mi hermana... Y es una ciudad maravillosa, una más bonitas de nuestro país», reconocía la cantante, que también aseguró que nunca había visitado las tumbas ni de su padre ni de su hermana, por el tremendo dolor que le supone.

El nuevo amor de Tana

La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, enamorada. Parece que Tana ya se ha recuperado de su último traspiés, que le obligó hace semanas a llevar la pierna escayolada como puso verse cuando acudió a la Mutua Open de tenis en Madrid. Ahora a la joven ha aparecido acompañada de un joven jugador de hockey hierba que la revista ¡Hola! afirma que es su novio. Se trata de Enrique González de Castejón Velilla, de 23 años. Se les ha visto juntos en la plaza de toros de Las Ventas.