Albert Rivera y Malú asistirán juntos a la boda de Melendi

El político y la cantante no han aparecido juntos desde que comenzó a rumorearse su noviazgo


A pesar de que desde que comenzaron los rumores de su relación tanto Albert Rivera como Malú no han hecho ninguna referencia a su noviazgo, parece que la ansiada imagen de ellos dos juntos podría producirse en los próximos meses. Y es que la revista Semana asegura que los dos han confirmado su asistencia, juntos, a la boda de Melendi y Julia Nakamatsu, que está previsto que se celebre el 7 de septiembre.

Fuerte cornada

Gonzalo Caballero, con «fuertes dolores». El torero Gonzalo Caballero, al que se le relaciona con Victoria Federica, evoluciona favorablemente después de ser operado de urgencia en la enfermería de Las Ventas, tras la grave cogida que sufrió. «Sufre fuertes dolores en la pierna. Casi no puede mover el pie, pero los drenajes funcionan bien, no ha aparecido la fiebre», asegura el médico que lo atendió, Máximo García Padrós, que adelanta que aún es pronto para ver la evolución.

sobre Marc Márquez

Lucía Rivera habla sobre relación con el piloto. La modelo ha explicado en la revista ¡Hola! que de momento la boda no entra en sus planes. «Nos quieren casar ya y todavía nos queda tiempo. Es verdad que vivimos muy rápido y a lo mejor algún día, pero está todo empezanzo y hay que ir paso a paso», asegura en el semanario. Lucía Rivera afirma además que «he ido a once colegios en mi vida y en los once fui un bicho raro», debido a los continuos viajes de su madre, Blanca Romero.

Quiere ser madre

La sobrina de Isabel Pantoja, con instito maternal. La colaboradora de Sálvame ha tomado una trascendental decisión: quiere ser madre. Anabel Pantoja, de 32 años, ha asegurado que si no encuentra una pareja con la que convertirse en madre, lo hará sola.

Reaparición

Julio Iglesias y Miranda, juntos en México. La pareja ha acudido a la boda de la hija de uno de los mejores amigos del cantante. Allí se les vió felices y haciéndose arrumacos constantes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Albert Rivera y Malú asistirán juntos a la boda de Melendi