Dani Rovira y Clara Lago rompen después de cinco años

Los actores se convirtieron en la pareja del momento con su relación, surgida del rodaje del gran éxito «Ocho apellidos vascos»


Redacción

Dani Rovira y Clara Lago han roto después de cinco años de relación. Con la misma discreción con la que empezaron su noviazgo han vivido ahora su separación, confirmada en exclusiva por ¡Hola! Según fuentes cercanas a la pareja, la ruptura se ha producido de manera amistosa.

Ambos actores coincidieron en el rodaje de la película Ocho apellidos vascos y fue a partir de este gran éxito del cine español cuando iniciaron un noviazgo que los convirtió en la pareja del momento a pesar de sus intentos de llevar su vida personal con discreción. 

Aunque siempre intentaron mantener su relación en un segundo plano, dejaron en las redes sociales la huella de su amor. El pasado mes de marzo, Dani Rovira le escribió una romántica felicitación por su 29.º cumpleaños al «mejor regalo» de su vida. «Ella», sentenciaba, en referencia a su novia.

La semana pasada el actor también publicó una promoción de la próxima película de Juan José Campanella, El cuento de las comadrejas, protagonizada por Clara Lago y que se estrenará este verano.

Juntos crearon la Fundación Ochotumbao, de ayuda a diferentes causas relacionadas con los animales y con la discapacidad y en la que seguirán colaborando de ahora en adelante.

View this post on Instagram

Mucha suerte #Traviesa 🐶🧡!!! Anoche nuestro fundador @danirovira estuvo una vez más en @elhormiguero realizando la sección #amoresperrunos. Gracias a esta colaboración podemos llevar a cabo nuestro proyecto en favor de @protemlg https://www.ochotumbao.org/causa/amores-perrunos/ #Repost @danirovira with @get_repost ・・・ Estás viva de milagro, amiga. Lo imposible ya lo superaste, ahora lo posible debería ser más fácil. ¿Quieres ser su familia? Sos.sagunto@gmail.com @sosanimalesagunto ¿Acabará algún día el maltrato y el abandono animal en este país? Ya os digo, que yo no me voy de esta vida sin que lo consigamos. @elhormiguero

A post shared by Fundación Ochotumbao (@fundacionochotumbao) on

Durante una visita a El hormiguero con motivo de la presentación de Ocho apellidos catalanes, la segunda parte de su exitosa película, Dani y Clara confesaron que la fama les había afectado mucho en su vida personal y lo hicieron con tal sinceridad que se convirtieron en objeto de numerosas críticas en las redes sociales.

El difícil peso de la fama

Claro Lago lo resumió como «un coñazo», mientras que Dani Rovira dijo sentirse «como Jim Carrey en El show de Truman cuando se da cuenta de todo». «Nos sentimos muy observados», añadió. «Todo se agrava mucho por los teléfonos móviles», comentó entonces la actriz, que expresó con total franqueza lo molesto que le resulta que los admiradores le pidan hacerse fotos con ella.

«Yo puedo entender que haga ilusión. Eso se nota, cuando te viene alguien que sabe quién eres, porque pasa mucho lo de 'Tú eres famosa' o '¿Cómo te llamabas?' y ahí es donde yo me siento un poco... Yo hay algo que no entiendo que es ¿para qué quieres la foto si en el fondo no sabes quién soy?», explicó. Y añadió: «Si pudiera hacer una petición sería que, simplemente, la persona antes de pedir la foto hiciera el ejercicio de empatía, de ponerse en el lugar de la otra persona que, a lo mejor, lleva media hora recibiendo 'Perdona, ¿una foto?. Perdona, ¿una foto?'... que además no es 'Hola, ¿qué tal, cómo estás? Me encanta tu trabajo'. Entonces, simplemente, hacer el ejercicio de empatía, a ver si le sigue apeteciendo decir 'Perdona, ¿una foto?' Y ya está, si sigue ya le diré yo 'Pues no, lo siento'. Es broma».

Las explicaciones de Clara Lago despertaron un sinfín de comentarios negativos en Twitter y una oleada de críticas, por lo que la actriz terminó disculpándose en la red social.

En el reverso de la moneda, el hecho de ser la pareja del momento también les permitió firmar en su momento un contrato para anunciar las rebajas de unos grandes almacenes.

Clara Lago se trae a la Ribeira Sacra a su novio, Dani Rovira

Carlos Cortés
Los actores Clara Lago y Dani Rovira protagonizan el filme del año, que recaudó 57 millones de euros.
Los actores Clara Lago y Dani Rovira protagonizan el filme del año, que recaudó 57 millones de euros.

Los actores de «Ocho apellidos vascos» y unos amigos pasaron el fin de semana en casa de los padres de ella

Ya sabrán que la pareja protagonista de Ocho apellidos vascos son también pareja en la vida real. Las revistas del corazón confirmaban en mayo la relación sentimental entre Clara Lago y Dani Rovira, pero si les apetece comprobarlo con sus propios ojos pueden probar suerte y darse una vuelta por la Ribeira Sacra, porque este fin de semana andan por aquí.

Clara Lago ya se había dejado ver hace un mes por la comarca de Monforte. Vino a visitar a sus padres, que son madrileños como ella pero hace unos años se compraron una casa en un pequeño municipio de esta zona para establecerse allí. Ya antes los visitaba con frecuencia, pero desde el éxito de la película le resulta difícil pasar inadvertida.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Dani Rovira y Clara Lago rompen después de cinco años