Marta Sánchez sobre la lluvia de huevos: «La próxima vez qué serán, ¿piedras?»

La cantante habla sobre el «desagradable incidente» que sufrió en un concierto en Badalona que tuvo que ser suspendido


la voz

Marta Sánchez tuvo que abandonar el escenario nada más comenzar su concierto de este viernes en Badalona. Algunas personas que se encontraban entre el público comenzaron a tirarle huevos y tomates obligándola a salir corriendo. 

Dos días después, la cantante ha hablado. Lo ha hecho a través de un comunicado: «Sobre lo que ocurrió en Badalona anoche, realmente no merece mucho la pena entrar a responder a esos cobardes, que sólo buscan publicidad, pero lo haré por tantísimos mensajes de apoyo que estoy recibiendo. No voy a entrar a hacer entrevistas sobre el tema, porque lo que realmente quiero es olvidarme de este desagradable incidente, que ha sido sin duda, el peor que he sufrido en un escenario», asegura la intérprete. 

Marta Sánchez también defiende su letra del himno de España que tanta polémica ha causado: «Quiero insistir que esa letra la hice para cerrar un espectáculo que recorría mi carrera a piano y voz, y venía perfecta esa melodía, para hablar de mi vuelta a casa después de cuatro años viviendo fuera. Cualquiera que esté o haya estado en esa situación, estoy segura que se siente identificada con esa letra, que hice con todo mi cariño a mi país al que tanto aprecio y sin ninguna pretensión más que esa, a pesar de que haya gente que no lo vea así».

La cantante asegura que uno de los huevos que le tiraron en Badalona le hizo daño físico: «La próxima vez qué serán, ¿piedras? ¡A dónde vamos a llegar, señores! Pensemos en eso y no me usen más de cabeza de turco ante un problema que nos afecta realmente a todos. Gracias siempre a aquellos que me apoyan y me respetan. Un abrazo de corazón fuerte para todos, en especial al público allí presente».

Lluvia de huevos contra Marta Sánchez en un concierto en Cataluña

U.R.

La cantante tuvo que abandonar el escenario durante su actuación en Badalona y el Ayuntamiento tuvo que suspender el concierto a los pocos minutos de empezar

«Pues me voy, ya está» y Marta Sánchez se dio la vuelta y, todavía con el micrófono en la mano, abandonó el escenario. 

Todo ocurrió en Badalona, la actuación se enmarcaba en las Fiestas de Mayo de la localidad coincidiendo con el Día Mundial contra la Homofobia. El evento «Popstar by Brian Cross Special LGTBI Edition» tenía como invitados estrella a Ruth Lorenzo, Famous y Marta Sánchez.

Después de la actuación de los dos primeros llegó el turno de la intérprete de Desesperada pero, a los pocos minutos de comenzar, algunas personas que se encontraban en el público empezaron a lanzar huevos y tomates a Marta Sánchez. Ninguno impactó en la cantante que abandonó el escenario inmediatamente. El concierto tuvo que ser suspendido.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
12 votos
Comentarios

Marta Sánchez sobre la lluvia de huevos: «La próxima vez qué serán, ¿piedras?»