Los tres con falda y gafas de sol: Miguel Bosé posa con sus hijos por primera vez

LA VOZ REDACCION

SOCIEDAD

JOSEFINA BLANCO | EUROPA PRESS

El cantante acudió a la presentación de la película Godzilla junto a Tadeo y Diego con un atuendo muy comentado

19 may 2019 . Actualizado a las 23:07 h.

Era la primera vez que Miguel Bosé posaba con sus hijos públicamente. El cantante sorprendió con su aparición en la alfombra roja del estreno de la película Godzilla: rey de los monstruos en Los Ángeles. Junto a los pequeños Tadeo y Diego se dejó fotografiar sonriente. 

Lo que más llamó la atención de la imagen, además del cambio de actitud del intérprete que siempre ha tratado de proteger con celo su vida familiar, fue el atuendo de los tres que llevaban un look casi idéntico: camisa blanca, americana, falda negra hasta los tobillos y gafas de sol oscuras. 

El propio Miguel Bosé compartió las fotografías en sus redes sociales. Fue, precisamente, de esa misma manera (a través de su cuenta de Instagram) cómo mostró a sus hijos por primera vez en abril de 2017. El cantante compartió entonces una imagen en Disneyland acompañado de Tadeo y Diego y de los gemelos, Telmo e Ivo. Entonces, todos formaban una familia junto a la pareja de Bosé: Nacho Palau. 

Pero el vuelco en la vida de intérprete de Amante Bandido llegó hace siete meses cuando Miguel Bosé y Palau rompieron tras  26 años de convivencia. El anuncio del divorcio y la relación se hicieron oficiales prácticamente a la vez, puesto que nunca habían posado juntos ni el cantante había hablado de su pareja de manera pública. La expareja de Bosé emitió un comunicado anunciando medidas legales tras la separación.

Lo más llamativo de la separación fue la decisión que tomaron con sus hijos, decidieron repartirse a los cuatro niños: dos se quedaron con Palau (los más pequeños, los mellizos Ivo y Telmo) y los otros dos (Diego y Tadeo, siete meses mayores) con Bosé. 

En 2013 el cantante español confirmó que era padre de cuatro hijos y en 2014 se mudó a Panamá, a una exclusiva urbanización con fuertes medidas de seguridad con la que conseguía mantener su vida y la de sus hijos alejadas del foco mediático. Su traslado también coincidió con su inclusión en lista negra de morosos con Hacienda en España.

Tras la separación, Miguel Bosé decidió abandonar Panamá para irse con dos de los hijos de la pareja a vivir a México, donde reside actualmente. 

Desde entonces, se ha visto envuelto en numerosas polémicas y rumores sobre problemas de salud.