Pull&Bear vuelve a fijarse en Valdoviño

Carla Elías Martínez
Carla Elías VALDOVIÑO / LA VOZ

SOCIEDAD

La firma ha promocionado prendas en Instagram con paisajes de la costa ferrolana

07 nov 2019 . Actualizado a las 18:30 h.

La playa de Campelo es una joya de la comarca de Ferrolterra que mucha gente desconoce. Este arenal ubicado en el municipio de Valdoviño impresiona por sus acantilados, su naturaleza salvaje y sus características piedras que salpican la vista desde el precipicio hasta el agua. Es más que habitual ver en él a surfistas buscando una izquierda muy buena o un pico en el centro. Y de la misma playa parte una senda que recorre la costa por los municipios de Narón y Ferrol. Un paisaje de ensueño en el que se ha fijado Pull&Bear para su perfil internacional en Instagram.

En las últimas semanas la firma de moda ligada a Inditex ha compartido en esta plataforma dos fotografías de sendos vestidos, novedad en el lineal de ropa. Destacan la temática salvaje de las prendas y del espacio natural con los lemas Let the sea set you free y Find us where the wild things are. Las instantáneas acumulan decenas de miles de me gusta y han desatado el interés de los usuarios.

Con estas fotografías la firma, que tiene su sede en el polígono industrial de Río do Pozo en Narón, exhibe al mundo el paisaje tan exuberante de la cosa valdoviñesa, Y no es la primera vez que ponen el foco en la comarca. Pull&Bear ya recurrió a otro arenal del mismo municipio hace tres años. Entonces era Marc Márquez, el campeón de motociclismo, el que se desplazó hasta Valdoviño, concretamente a los acantilados dela parroquia de Meirás con la capilla del Porto de fondo, para rodar la campaña de su colección de ropa para la firma.

 Un escenario al aire libre

El municipio de Valdoviño se ha convertido en un escenario al aire libre para múltiples campañas publicitarias y rodaje de películas y series a lo largo de la historia. José Pintor se fijó en Meirás para escenas de su filme Sol y Luna; y también la célebre La muerte y la doncella, la película de Roman Polanski protagonizada por Sigourney Weaver, Ben Kingsley y Stuart Wilson en el año 1994.