También el candidato de BCN Canvi-Cs a la Alcaldía de Barcelona, Manuel Valls, ha condenado el escrache de este viernes a la cantante Marta Sánchez en un concierto en Badalona, que tuvo que ser cancelado después de que algunas personas del público lanzaran huevos al escenario, y ha responsabilizado a la CUP de este acto: «Es fascismo».
A.I.
Marta Sánchez puso el broche final a su concierto en La Zarzuela con nada más y nada menos que su particular versión del himno de España. Vestida con un traje rojo, despertó los aplausos de los allí presentes. «Vuelvo a casa, a mi amada tierra, la que vio nacer mi corazón aquí. Yo te canto para decirte cuanto orgullo hay en mí...», con estos primeros compases, el público que había asistido al repaso de sus treinta años de carrera, aplaudía y aplaudía sin parar.
Acompañada con un piano y con un vestido rojo, interpretó el himno de España con una letra que ella misma había compuesto. «Grande España, a Dios le doy las gracias por nacer aquí, honrarte hasta el fin. Como tu hija llevaré ese honor, llenar cada rincón con tus rayos de sol. Y si algún día no puedo volver, guardame un sitio para descansar al fin», continúa la letra.
Seguir leyendo