Dolors Montserrat acusa a la CUP de «atacar y violentar» a Marta Sánchez en Badalona

La candidata del PP ha acusado al PSC de ser «cómplice» de este «acto violento de la CUP»


Redacción / Agencias

La cabeza de lista del PP al Parlamento Europeo, Dolors Montserrat, ha acusado este sábado a la CUP de lanzar huevos a la cantante Marta Sánchez  en un concierto en Badalona (Barcelona): «La CUP atacó, tiró huevos, violentó, en el concierto, a Marta Sánchez».

En declaraciones a los medios,que recoge Europa Press, junto al candidato del PP a la Alcaldía de Badalona, Xavier Garcia Albiol, ha expresado su condena a lo que ha tachado de «ataque a la libertad» de los que piensan diferente y a la cantante, a quien ha mostrado su apoyo.

La candidata del PP, informa Efe, ha acusado al PSC de ser «cómplice» de este «acto violento de la CUP», porque Badalona ha estado gobernada por la «alcaldesa de la CUP», en alusión a Dolors Sabater, con el permiso de los socialistas, que luego le arrebataron la alcaldía con una moción de censura. «El PSC es cómplice de este ataque a Marta Sánchez», ha insistido Montserrat.

«Cataluña es absolutamente de todos, no de unos», ha sentenciado.

Lluvia de huevos contra Marta Sánchez en un concierto en Cataluña

U.R.

La cantante tuvo que abandonar el escenario durante su actuación en Badalona y el Ayuntamiento tuvo que suspender el concierto a los pocos minutos de empezar

«Pues me voy, ya está» y Marta Sánchez se dio la vuelta y, todavía con el micrófono en la mano, abandonó el escenario. 

Todo ocurrió en Badalona, la actuación se enmarcaba en las Fiestas de Mayo de la localidad coincidiendo con el Día Mundial contra la Homofobia. El evento «Popstar by Brian Cross Special LGTBI Edition» tenía como invitados estrella a Ruth Lorenzo, Famous y Marta Sánchez.

Después de la actuación de los dos primeros llegó el turno de la intérprete de Desesperada pero, a los pocos minutos de comenzar, algunas personas que se encontraban en el público empezaron a lanzar huevos y tomates a Marta Sánchez. Ninguno impactó en la cantante que abandonó el escenario inmediatamente. El concierto tuvo que ser suspendido.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Dolors Montserrat acusa a la CUP de «atacar y violentar» a Marta Sánchez en Badalona