El terrible mensaje de Isaak Kappy, actor de «Breaking Bad», y «Thor», antes de tirarse desde un puente: «No fui un buen hombre»

El intérprete estadounidense, que falleció a los 42 años en Arizona, escribió: «Usé a gente por dinero, traicioné a muchos, lo siento»


Redacción

El actor estadounidense Isaak Kappy murió a los 42 años. El intérprete, que actuó en la serie Breaking Bad y tuvo un pequeño papel en la película Thor, se lanzó desde un puente en un pueblo de Arizona. Pero antes de despidió con un mensaje durísimo, que ha sorprendido en la industria del cine y las plataformas digitales: «No fui un buen hombre. De hecho he sido un hombre bastante malo durante mi vida. Usé a gente por dinero. Traicioné a mucha gente. He vendido drogas. Delinquió en los impuestos. Tengo deudas. He abusado de mi cuerpo con tabaco, drogas y alcohol. He abusado de gente que me quería, incluyendo a mi familia. Esperé ayuda sin ni siquiera esforzarme. Usé dinero para apostar y perdí, en vez de usarlo para ser más generoso».

Kappy describe estas palabras, que difundió en Instagram, como un «testamento» de su arrogancia, una serie de revelaciones que no llegaron antes. El actor se lanzó desde un puente en la localidad de Bellemont y después fue atropellado por un coche. Todo ocurrió en la mañana del pasado 13 de mayo del 2019.

Explica que durante la semana anterior a su muerte cometió un acto que le acabó costando todo, apuntando que más tarde se revelará a qué se refiere. La carta también pide disculpas a todos los que él considera que falló en la vida: «A mis antiguos amigos que he usado y traicionado, lo siento. A los que he engañado, lo siento, aunque debo decir que en mi gran arrogancia ni siquiera me di cuenta de que siempre he sido un mal actor». «Me han faltado gratitud, humildad, honor, servicio y cuidado adecuado para los demás. No he honrado la luz de Dios en mi interior. Esta lección ha llegado demasiado tarde para mí, pero quizás pueda inspirarte». Al final, Kappy se veía a sí mismo como «un impostor».

La revista People recuerda que el intérprete tuvo problemas con algunas celebridades. Menciona, por ejemplo, un incidente relacionado con Paris Jackson, que acusó a Kappy de intentar estrangularla en una fiesta en el año 2018.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

El terrible mensaje de Isaak Kappy, actor de «Breaking Bad», y «Thor», antes de tirarse desde un puente: «No fui un buen hombre»