Asesinan a una embarazada de 19 años para arrancarle a su bebé del vientre

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

Marlen Ochoa, de Chicago, quedó por Internet con una mujer que supuestamente iba a regalarle ropa; la policía encontró su cadáver entre la basura y sospecha que un niño que fue ingresado en estado crítico en el hospital es su hijo

16 may 2019 . Actualizado a las 19:27 h.

Marlen Ochoa Urióstegui tenía 19 años y estaba embarazada de nueve meses. Hace tres semanas desapareció y ahora la han encontrado muerta. Alguien la estranguló y extrajo al bebé de su vientre a la fuerza. Tenía otro hijo de tres años y estaba casada. 

Según el Chicago Sun-Times, Marlen conoció a una mujer de 46 años por un grupo de Facebook y quedó con ella en su casa para ir a recoger la ropa de bebé que le prometió que le iba a regalar y nunca se supo más de ella. 

Horas después una mujer llamó al teléfono de urgencias diciendo que acababa de dar a luz. 

La policía ha encontrado el cadáver de la mujer y también al bebé. El pequeño está en un hospital en estado crítico. La presunta asesina lo inscribió como su hijo pero las pruebas de ADN han revelado su verdadera identidad. 

Cecilia García, una portavoz de la familia, ha asegurado: «Es una bendición que hayamos encontrado a Yadiel, el bebé, ese es el nombre del bebé que Marlen había elegido».