El bautizo de Sergio Ramos un mes antes de su boda con Pilar Rubio

Martín Bastos

SOCIEDAD

JUAN MEDINA | REuters

El futbolista recibió el sacramento en secreto en una iglesia de Madrid

15 may 2019 . Actualizado a las 09:20 h.

El próximo 15 de junio, justo dentro de un mes, Sergio Ramos y Pilar Rubio sellarán su amor en una boda muy esperada (la anunciaron hace casi un año). Tras varios años de relación y tres hijos en común (Marco, Sergio y Alejandro), la pareja pasará por el altar en una boda que pretenden que sea en la más estricta intimidad. Para ello han restringido el uso de los móviles y los invitados deberán dejarlos depositados en la entrada del templo y del restaurante, donde seguirá la celebración.

Pero justo un mes antes, Sergio Ramos ha dado un paso definitivo para poder pasar por el altar. Según asegura El Confidencial, el futbolista del Real Madrid se bautizó el pasado lunes en la iglesia de Nuestra Señora de la Moraleja, acompañado de dos testigos y otro hombre (algunos aseguran que su hermano René) que habría ejercido de padrino. Pasaban de las nueve y media de la noche y ni su mujer ni sus hijos fueron con él. Sergio Ramos recibió las aguas bautismales cuando la iglesia había cerrado ya al público, probablemente para evitar ser reconocido.

Se desconoce si en las últimas semanas el futbolista seguirá recibiendo los siguientes sacramentos (la comunión y la confirmación), necesarios para casarse.

En los juzgados

Belén Esteban sigue su cruzada con Toño Sanchís. La princesa del pueblo, que también pasará por el altar en el mes de junio, ha vuelto a los juzgados, donde prosigue su guerra contra su exrepresentante, Toño Sanchís. «Es una demanda de lo del otro juicio, no es la demanda penal», aclaraba a Chance. El caso es que su antiguo mánager no se presentó en la vista judicial, aunque eso parece no inquietar a Belén Esteban, que en los últimos días lucía una figura mucho más estilizada que de costumbre. A las preguntas de Jorge Javier Vázquez sobre si estaba haciendo dieta, ella explicaba en Sálvame que no. «Es la primera vez en mi vida que, sin hacer régimen, adelgazo», aclaraba, achacando su bajada de peso a los nervios ante su próximo enlace.

Padres por tercera vez

Será un niño. El futbolista Marc Bartra y su mujer, la periodista Melissa Jiménez serán padres de un niño en los próximos meses. La pareja, padres ya de dos niñas, Gala y Abril, han anunciado a través de las redes sociales que esperan su tercer hijo y que en esta ocasión será un niño. Lo han hecho en un divertido vídeo publicado por la periodista, en el que se ve al matrimonio explotando un globo negro del que sale confeti azul. «Después de nuestras dos princesas... baby boy», escribía en su cuenta de Instagram.

Familia numerosa

Carla Goyanes, madre por tercera vez. La hija de Cari Lapique y Carlos Goyanes ha sido madre por tercera vez de un niño, al que llamarán Beltrán. Casada con Jorge Benguría, son padres de otros dos niños, Carlos y Santi.

Operada de Urgencia

El gran susto de María Jiménez. La cantante está ya fuera de peligro, pero se ha llevado un gran susto, según adelantaron en Sálvame. María Jiménez tuvo que ser intervenida de urgencia por un problema digestivo y llegó a estar varios días en la unidad de cuidados intensivos, donde ni su hermana ni su hijo se separaron ni un momento de ella.

Cisma en la casa de Alba

Cayetano Martínez de Irujo, contra sus hermanos. «Mis tres hermanos mayores me han quitado de todo», ha asegurado en El Mundo el duque de Arjona, que prepara su vuelta a la competición hípica, recordó los problemas de salud que ha tenido en los últimos años. «Cuando se tienen 10 operaciones, te ves muy vulnerable», aseguraba.