Eurovisión: «La Venda» se convierte en la cabecera de «Aquí no hay quien viva» en un vídeo viral

La puesta en escena de España en Eurovisión se ha convertido en una fuente de memes que hasta el propio Miki recibe con humor


El ingenio de los internautas no tiene límites y con Eurovisión no iban a hacer una excepción. La peculiar puesta en escena de España ha dado mucho que hablar, y no es para menos. Una gran estructura que imita una casa rodeada de color y la enorme marioneta Paco han servido como base de múltiples montajes en redes sociales, aunque uno se ha llevado la palma. En Twiter varios usuarios se habían percatado de la similitud entre la escenografía de Miki y la cabecera de Aquí No Hay Quien Viva, pero un tuitero fue más allá y puso la icónica sintonía de la serie de Antena 3 sobre la imagen del ensayo de España. El resultado no pudo ser más divertido y es que ambos elementos encajan a la perfección.

No se hicieron esperar demasiado las primeras reacciones de los internautas, que aplaudieron el ingenio de la creadora y compartieron masivamente el vídeo. Tanto, que llegó a ojos del candidato de España en Eurovisión y no dudó en compartir en Twitter su opinión.

Pero el ensayo de Miki ha dado para muchos memes más, incluyendo el clásico de internet de las predicciones de Los Simpson.

Incluso hay quien ve una opción de negocio en la comercialización de una edición especial de Playmobil que además trae de extra un guiño a la también peculiar puesta en escena de Dinamarca.

Y no podía estar exenta de broma la enorme marioneta que acompañará a Miki al escenario y que la delegación Española ha bautizado como Paco.

Miki brilla en su segundo ensayo en Eurovisión

Redacción
Así ha sido el segundo ensayo de Miki en Eurovisión

El representante español actuará en la segunda parte de la final que se celbra

El representante español en Eurovisión 2019, Miki Núñez, que actuará en la segunda mitad de la final del próximo sábado 18 de mayo, realizó hoy su segundo ensayo en Tel Aviv ante la mirada atenta de periodistas de todo el mundo, que se animaron a bailar y aplaudieron al ritmo de La venda. La canción que representará a España en esta edición del festival generó un clima alegre entre los presentes, sorprendidos por la peculiar escenografía escogida por el equipo español. El cantante y los bailarines que lo acompañan interpretaron la canción tres veces, con la energía que los caracteriza y con un espectáculo de luces impactante que hizo lucir aún más el edificio y la marioneta que aparece en su actuación.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Eurovisión: «La Venda» se convierte en la cabecera de «Aquí no hay quien viva» en un vídeo viral