Victoria Federica y Gonzalo Caballero, complicidad y amor en el tenis

Las imágenes reflejan que entre la sobrina del rey Felipe VI y el diestro existe algo más que una simple amistad


Victoria Federica ha querido repetir en las gradas del Mutua Madrid Open. Si recientemente la podíamos ver disfrutando del partido de David Ferrer junto a su padre, Jaime de Marichalar, esta vez la hija pequeña de la Infanta Elena ha cambiado de compañía. De lo más cómplice y cariñosa, Victoria disfrutaba de una nueva jornada de tenis junto al torero Gonzalo Caballero. Aunque ellos no han querido hacer oficial su relación, lo cierto es que entre la sobrina del Rey Felipe VI y el diestro existe algo más que una simple amistad. Y es que desde hace unos meses hemos visto como ambos jóvenes han sido pillados derrochando amor por las calles de la capital. Una química que ha quedado patente en las gradas del estadio Manolo Santana.

Sin dejar de hacerse bromas, Victoria y Gonzalo Caballero se mostraban de lo más naturales mientras presenciaban un nuevo partido en la Caja Mágica de Madrid. Unas imágenes que no dejan lugar a dudas, entre ellos hay mucho feeling.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Victoria Federica y Gonzalo Caballero, complicidad y amor en el tenis