Voz Natura fallará sus premios el Día del Medio Ambiente

El próximo 5 de junio, el programa dará a conocer los nombres de los equipos autores de los mejores trabajos de este curso


redacción / la voz

Coincidiendo con la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, el 5 de junio, el programa de educación ambiental Voz Natura desvelará el nombre de los equipos (escuelas infantiles, colegios, institutos o asociaciones) que este curso han ejecutado los proyectos ecológicos más destacados.

El programa de La Voz de Galicia desarrollado por la Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre, otorgará el gran premio Galicia al mejor trabajo de los 360 que se están realizando. Además, se entregarán cuatro premios provinciales y uno al mejor trabajo infantil de Galicia. Todos ellos recibirán, además del reconocimiento de la comunidad Voz Natura, una aportación económica para sus actuaciones ambientales.

Además de estos, se entregará también un premio al mejor blog de la comunidad virtual de Voz Natura y un galardón al ganador del concurso de vídeos ambientales que se está desarrollando en estos momentos a través de la página en Facebook del programa.

Voz Natura cuenta este curso con el patrocinio de la Consellería de Medio Ambiente, la Diputación de A Coruña, la Fundación Alcoa, El Corte Inglés y la Fundación Ramón Areces y el apoyo de la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica.

La entrega de galardones, el 14 de junio

El Museo de prensa y artes gráficas de La Voz de Galicia será este año, por primera vez, el escenario de la entrega de los premios Voz Natura. Este acto, en el que los premiados serán los protagonistas, tomará el relevo a la tradicional fiesta fin de curso que este año deja de celebrarse para abrir una nueva etapa en el programa.

Los equipos premiados se reunirán el 14 de junio para recoger sus galardones ?que en esta edición incrementan su cuantía? e intercambiar experiencias en el transcurso de un evento en el que se explicarán sus trabajos y los motivos por los que el comité científico del programa los ha seleccionado como los mejores de la edición.

Pocos días después de cerrar el curso 2018-2019, Voz Natura hará publico el listado de admitidos para la próxima edición.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Voz Natura fallará sus premios el Día del Medio Ambiente