La bronca de Jordi González a Violeta, a punto de abandonar «Supervivientes»

El presentador acusó a la concursante de pretender irse del reality saltándose la multa económica


Redacción / La Voz

Supervivientes se ha emitido las suficientes veces ya en la televisión en España para que tanto los que hacen el programa, como el público, sepan de sobra las posibles artimañas que los concursantes busquen para sobrevivir en la isla de Honduras. O para abandonarla saltándose la multa económica que figura como una cláusula más en el contrato que firman con la productora. Todo el que salta desde el helicóptero sabe que si se marcha de forma voluntaria deberá afrontar un sanción en compensación al programa por no cumplir su compromiso laboral. Así que por eso la estrategia de Violeta Mangriñán, extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa está teniendo poco éxito y se ha encontrado de lleno con las advertencias del programa, que no va a permitir que nadie (o al menos ella) se salte las normas a la torera. 

La experiencia de Violeta como Supervivientes ya empezó mal. Durante la primera gala se la vio llorar (no se sabe muy bien el porqué) y también es cierto que ante la expectación que suponía la entrada de Isabel Pantoja en el programa poco importaban las lágrimas de una joven que casi nadie sabía quien era. Resuelta la duda de sus orígenes, Violeta ya recibió una buena reprimenda tras sus quejas insinuando trato de favor durante la primera prueba por parte de Lara Álvarez, que sacó su carácter para pararle los pies a la extronista. Le dijo que  ella «se puede equivocar» pero que el programa tiene a un grupo de «profesionales detrás que siguen todos vuestros movimientos y si tienen que rectificar lo harán», ante las quejas de varios concursantes de las trampas de sus contrincantes. 

Y parece que desde Supervivientes sospechan de la actitud de Violeta desde el primer día. La extronista que es una de las que más ha llorado en la isla desde que llegó allí, va camino de no terminar muy bien con el programa si sigue así con la actitud. En el debate del domingo, que presenta Jordi González, el presentador terminó recriminándole su comportamiento, después de que fuese evacuada de la playa en la que se encontraba por motivos médicos. Violeta Mangriñán tuvo que ser atendida por los médicos del programa al estar al borde de la deshidratación, después de negarse a ingerir ningún alimento ni beber agua alegando tener «mucha angustia y muchas ganas de vomitar». 

«¿No estarás ahí forzando la situación para abandonar el concurso sin asumir la penalización?», le preguntaba Jordi González. Ella negó tal acusación, pero el presentador siguió con su bronca. «Te niegas a beber las isotónicas, te niegas a comer, entonces te estás debilitando. ¿Por qué crees que te han evacuado?», proseguía el presentador, diciéndole que eso era algo que no solo sospechaban desde la dirección del programa si no también sus propios compañeros. «Hay centenares de miles de personas que darían cualquier cosa por estar en tu lugar, por concursar en este programa», le recordaba Jordi González. 

Aún así Violeta Mangriñán seguía en sus trece. «Me estáis intentando dejar de que estoy forzándolo para abandonar. Yo sé lo que se debe estar hablando allí y es al contrario, quiero estar bien para volver» y en un esperpentico momento pedía que el programa pusiese un vídeo en el que mostrase que ella en realidad no quería irse. Finalmente la concursante, tras escuchar emocionada los consejos de Sofía Suescun desde el plató (ganadora de la última edición de Supervivientes), decidía quedarse en la isla. «No tengo ningún interés en ponerme enferma», aseguraba. 

Supervivientes sigue afianzándose en la parrilla televisiva dándole la razón a Mediaset en su fichaje millonario a Isabel Pantoja. El debate del domingo obtuvo un 24 % de cuota de pantalla y congregó a  2.977.000 de espectadores. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La bronca de Jordi González a Violeta, a punto de abandonar «Supervivientes»