Jorge Javier Vázquez desmiente que haya vuelto con Paco tras el ictus

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

Francisco Guerrero | Europa Press

El presentador ha cambiado de vida: ha dejado el teatro y trabaja menos horas en la tele, pero asegura que no ha retomado su relación anterior

06 may 2019 . Actualizado a las 12:43 h.

Jorge Javier Vázquez no ha vuelto con Paco. El presentador ha desmentido en Twitter que haya retomado su relación con su exnovio después de haber sufrido un ictus a mediados de febrero. Citando una portada de la revista QMD en la que se destacaba la reconciliación, Jorge Javier apuntaba: «Y yo sin enterarme». Su relación con Paco nunca se había hecho pública y fue el propio presentador quien a su salida del hospital, cuando le dieron el alta después de sufrir un ictus, puso nombre y apellidos a la persona con la que había compartido su vida durante muchos años, según informa Europa Press. Paco es la persona con la que compartió su vida hasta hace aproximadamente dos años. 

El conductor televisivo no puede negar que las cosas a su al rededor ya no son iguales. Cuando el profesional más representativo de Mediaset sufrió la enfermedad cerebral que le hizo abandonar su trabajo durante más de un mes, se encontraba inmerso en el espacio Gran Hermano Dúo, presentando el programa durante dos días a la semana; además seguía conduciendo algunos días a la semana Sálvame y Sábado Deluxe. Pero a su intenso trabajo en televisión se sumaba la gira por España con su propio musical, Grandes Éxitos, que era su gran pasión a pesar de dejarle exhausto, informa Chance.

En su primera llamada a televisión tras conocer él diagnóstico de su enfermedad, el catalán reconocía que no estaba dispuesto a vivir con miedo ni cambiar su vida, que es la que quiere vivir, pero lo cierto es que las cosas han cambiado y mucho.

Además, Jorge Javier ha tenido que despedirse de su sueño y cancelar su gira con su propio espectáculo eligiendo así entre el teatro y la televisión. Pero además ha reducido sus horas en televisión, haciendo solo frente a la gala de Supervivientes y dos días en Sálvame y Sábado Deluxe, compaginándolo con María Patiño.

También ha paralizado la venta de su casa, que se ha convertido en su mejor refugio durante el reposo y se ha puesto en manos de especialistas para llevar una vida sana que combine deporte con una buena alimentación.

El presentador ha recibido la visita de Bertín Osborne para grabarlo para una nueva entrega de su programa de entrevistas Mi casa es la tuya. El andaluz ya había ido a la casa de Jorge Javier para incluir el encuentro en su espacio, pero después de lo que le ha sucedido al conductor de Supervivientes se hizo necesario que el cantante regresara para que el entrevistado actualizara sus vivencias.