Victoria Federica, con peineta y mantilla

La sobrina de los reyes entró en la Real Maestranza de Sevilla en coche de caballos para su debut en solitario


Victoria Federica debutó en solitario en Sevilla como representante de los Borbones en sociedad y lo hizo luciendo para la ocasión una imagen muy tradicional con una gran peineta y mantilla blanca sobre la cabeza y un mantón de Manila.

Si en la cena de gala previa celebrada el viernes, que sirvió para ella como puesta de largo oficial, eligió un vestido rojo, esta vez escogió el amarillo para hacer su entrada a bordo de un coche de caballos en la Real Maestranza de Sevilla. En los pies llevaba unos zapatos adornados con madroños evocando a los caballos andaluces.

En la plaza, según revela Vanitatis, se encontraban la infanta Elena y Jaime de Marichalar aplaudiendo el debut de su hija, aunque ambos estaban sentados en diferentes localidades. Hay que recordar que la infanta y el exduque de Lugo se casaron en Sevilla y mantienen muchos vínculos con esta ciudad.

Victoria Federica debutó en la Feria de Abril como madrina de honor del Real Club de Enganches de Andalucía, del que su abuelo, el rey Juan Carlos, es presidente de honor. Con esa condición asistió en la noche del viernes a la cena de gala que esta institución celebró en el Museo de Carruajes con motivo de la XXXIV Exhibición de Enganches.

Victoria Federica, con el alcalde de Sevilla Juan Espadas y el presidente del Real Club de Enganches, Jesús Contreras
Victoria Federica, con el alcalde de Sevilla Juan Espadas y el presidente del Real Club de Enganches, Jesús Contreras

En su vida privada, Victoria Federica suele lucir una imagen desenfadada, adaptada a la moda más joven y con un estilo muy personal que recuerda mucho al de su madre y en el que destaca su larga melena. Para este acto de gala también demostró tener su propio criterio al elegir un vestido largo de color rojo con un nudo drapeado en la cintura que destacaba su silueta y su gran estatura. Lo combinó con unas sandalias de plataforma de color burdeos y unos enormes pendientes dorados en forma de hoja. Como complemento, llevaba un bolso de Chanel.

Jaime de Marichalar: «Mi hija es más lista. No se la ve tanto como a su hermano»

LA VOZ

El exmarido de la infanta Elena ha hablado, por primera vez, de la vida de sus hijos

La revista ¡Hola! asegura que Jaime de Marichalar tenía ganas de desahogarse y lo ha hecho. Está cansado de que se hable de sus hijos: «Lo que digan de mí ya no me importa absolutamente nada porque se ha dicho de todo y me da igual, pero con mis hijos sí, eso ya sí que me duele y además porque el 99 por ciento son mentiras».

El aristócrata, exmarido de la infanta Elena, ha decidido salir al paso de los múltiples rumores que rodean a su hijo mayor, Felipe. y a la pequeña de la familia, Victoria Federica. «Mi hija también sale y se divierte, pero ella es más lista, es mujer y es más lista, y no se la ve tanto como a su hermano», asegura. 

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos
Comentarios

Victoria Federica, con peineta y mantilla