Victoria Federica debuta en solitario

La Voz

SOCIEDAD

Victoria Federica, con el alcalde de Sevilla Juan Espadas y el presidente del Real Club de Enganches, Jesús Contreras
Victoria Federica, con el alcalde de Sevilla Juan Espadas y el presidente del Real Club de Enganches, Jesús Contreras PEPO HERRERA | Efe

La hija de la infanta Elena asume en la Feria de Abril sus primeras tareas de representación en sociedad

04 may 2019 . Actualizado a las 15:53 h.

La familia del rey ya tiene un nuevo miembro que la represente en los actos sociales. Victoria Federica, hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, debuta este fin de semana en solitario en la Feria de Abril como madrina de honor del Real Club de Enganches de Andalucía. Con esa condición asistió en la noche del viernes a la cena de gala que esta institución celebró en el Museo de Carruajes con motivo de la XXXIV Exhibición de Enganches de la Feria de Sevilla.

La exhibición tendrá lugar este domingo y constituirá su debut oficial, en el que tendrá que lucir mantilla española, como manda la tradición.

En su vida privada, Victoria Federica suele lucir una imagen desenfadada, adaptada a la moda más joven y con un estilo muy personal que recuerda mucho al de su madre y en el que destaca su larga melena. Para este acto de gala también demostró tener su propio criterio al elegir un vestido largo de color rojo con un nudo drapeado en la cintura que destacaba su silueta y su gran estatura. Lo combinó con unas sandalias de plataforma de color burdeos y unos enormes pendientes dorados en forma de hoja. Como complemento, llevaba un bolso de Chanel.