Iker Casillas bromea con Sara Carbonero desde el hospital

La Voz

SOCIEDAD

Iker Casillas publicó una imagen en sus redes sociales tras ser intervenido
Iker Casillas publicó una imagen en sus redes sociales tras ser intervenido

El portero se toma con humor su reposo obligatorio y asegura que ahora tiene tiempo para ver las entrevistas de su mujer en televisión

04 may 2019 . Actualizado a las 13:16 h.

Iker Casillas se recupera poco a poco del infarto de miocardio que sufrió el pasado día 1. El portero del Oporto FC ya ha salido de cuidados intensivos y se recupera favorablemente según informa el propio club.

Un proceso de recuperación en el que no le está faltando el cariño y el calor de los suyos. Sara Carbonero no se ha separado de su lado en ningún momento y acudió al hospital con sus pequeños Martín y Lucas, a quienes el jugador deseaba ver y abrazar después del susto.

Además, Iker da buenas muestras de que su sentido del humor sigue intacto en Instagram, tal como recoge Europa Press. El madrileño respondió al último post de su mujer en el que esta anunciaba la entrevista que ha realizado para Deportes Cuatro a la campeona del mundo de kitesurf Gisela Pulido.

De lo más divertido, Casillas respondía a su esposa: «Yo voy a tener tiempo de verla», demostrando así que se está tomando con buen ánimo el tiempo de reposo y convalecencia. Un comentario que deja ver que la recuperación de Iker marcha a las mil maravillas.

El guardameta del Oporto seguirá ingresado en un hospital de la ciudad lusa durante unos días y el lunes podría recibir el alta. Casillas abandonó la unidad de cuidados intensivos en la que se encontraba y evoluciona favorablemente, según la información divulgada por su club, el Oporto. Casillas «pasó a cuidados intermedios y todos los parámetros evolucionan dentro de la normalidad», señaló el Oporto en un comunicado. El guardameta, que no presenta complicaciones, muestra «buena disposición y el sentido del humor habitual», añadió el club.

Casillas ingresó de urgencia el pasado miércoles tras sufrir un infarto agudo de miocardio durante un entrenamiento, por el que tuvo que ser sometido a un cateterismo.