Sophie Turner y Joe Jonas se casan en Las Vegas

La actriz de «Juego de Tronos» y el cantante contrajeron matrimonio tras la gala de los Billboard Music Awards


Redacción / La Voz

Sophie Turner y Joe Jonas se han casado en Las Vegas por sorpresa. Lo han hecho después de la gala de los premios Billboard Music Awards, en los que Drake se erigió con 12 galardones. La boda fue una de las típicas que se celebran en Las Vegas, oficiada por un doble de Elvis y a ella asistieron los hermanos del novio, Nick y Jones, además del disyóquei Diplo, que fue el que compartió varias imágenes en las redes sociales. 

La pareja, que lleva tres años de relación, se comprometió hace unos meses, pero sus compromisos profesionales les impidieron pasar por el altar. A Joe Jonas, de 29 años, se le ha relacionado con Demi Lovato, Ashley Greene, Blanda Eggenschwiler y Gigi Hadid. La actriz que da vida a Sansa Stark en Juego de Tronos, confesó hace unas semanas que Joe Jonas había sido de gran ayuda para superar la depresión que lleva sufriendo desde hace cinco años. «Ahora me quiero a mí misma, o más de lo que solía, creo. No creo que me quiera mucho, pero estoy con alguien que me ayuda a darme cuenta de tengo ciertas cualidades positivas, supongo (...) Cuando alguien te dice cada día que te quiere, te hace pensar los motivos por los que te quiere, y también quererte un poco más a ti misma. Así que sí, me quiero», explicaba. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Sophie Turner y Joe Jonas se casan en Las Vegas