El motivo por el que Letizia se perdió el cumpleaños de la infanta Sofía

Martín Bastos

SOCIEDAD

La reina se encuentra de viaje en Mozambique, donde ha visitado un centro de tratamiento de enfermedades

30 abr 2019 . Actualizado a las 11:30 h.

La reina Letizia se perdió ayer el cumpleaños de su hija pequeña, la infanta Sofía. Se encontraba de viaje en Mozambique, donde ha visitado un centro referencia internacional contra enfermedades transmisibles, como la malaria, impulsado por la cooperación española. La reina se mostró especialmente cariñosa con varios niños que estaban allí y muy interesada en la importante labor que allí desenvuelven. Mientras, la infanta Sofía siguió con normalidad el día de su cumpleaños asistiendo al colegio.

En unos días, cuando su madre vuelva a casa, seguro que la hija pequeña de los reyes celebra una fiesta por todo lo alto. La infanta Sofía es mucho más espontánea y natural que la heredera al trono (tímida y con un gran sentido de la responsabilidad y el deber). Aficionada al fútbol, aseguran de ella que es más osada y segura de sí misma.

nombre japonés

La hija de Martiño Rivas se llama Ayo. Por fin sabemos el nombre de la hija del actor Martiño Rivas y la bailarina Kayoko Everhart: Ayo. La nieta del escritor Manuel Rivas nació a principios de abril en Madrid. Martiño y Kayoko comenzaron a salir a principios del año 2017, pocos meses después de que el gallego rompiera su relación con la también actriz Irene Escolar, que fue su pareja durante nueve años. Desde septiembre del 2004 la bailarina japonesa forma parte de la Compañía Nacional de Danza.

Agridulce cumpleaños

La hija de Rocío Jurado sopla 42 velas. Rocío Carrasco afronta de nuevo un cumpleaños en soledad. Sin la compañía de sus hijos (que viven desde hace años con su padre y con los que no mantiene relación alguna), ni tampoco de sus hermanos, ni sus tíos. Pero está claro que de los conflictos que rodean a la hija de la más grande, se sabe poco o nada de lo que ha ocurrido en realidad. Arropada por el clan de las Campos, a las que considera como madre y hermanas, y junto a su marido Fidel, Rociíto suma un año más, cuando se confirma que no estará en la próxima edición de MasterChef Celebrity. «Quién sabe si Rocío Jurado estuviese aún viva si su familia se hubiera desmembrado como lo ha hecho en los últimos años», se pregunta mi amiga Laura. Y es cierto, ya que tras su muerte nada fue lo igual.