Kim Karsashian celebra el «baby shower» de su cuarto hijo con la fiesta de la marihuana

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

Kim y Kourtney Kardashian
Kim y Kourtney Kardashian Shannon Stapleton | REUTERS

Espera al bebé por gestación subrogada e invitó a sus amigas a casa para usar productos relajantes derivados del cannabis y sus aceites

29 abr 2019 . Actualizado a las 17:51 h.

No hay fiestas normales para Kim Kardashian y su familia. Ya quedó claro con los cumpleaños de sus pequeños, las navidades y su pedida de mano. El baby shower de su cuarto hijo no iba a ser menos, siendo la marihuana la gran protagonista de la velada. Kim y Kanye estarían esperando el nacimiento de su cuarto hijo por gestación subrogada y para celebrar la inminente llegada la influencer ha querido reunir en su casa a sus amigas y resto del clan para disfrutar de una fiesta en las que se impartían clases de relajación y talleres de cosmética con un ingrediente de lo más peculiar. Se trata del cannabidiol (CBD), uno de los componentes de la marihuana y aunque pueda resultar extraño en un baby shower lo cierto es que es un ingrediente muy de moda por sus propiedad relajantes, además ni coloca, ni genera adicción, siendo cada vez más habitual en la cosmética y Kim ha querido darle un espacio en su fiesta, desatando así la polémica una vez más en sus redes sociales. Tampoco faltaron las plantas de marihuana y sus aceites, tal y como la hija de Kriss Jenner compartió en sus historias de Instagram, informa Europa Press.

Durante la jornada, las asistentes también disfrutaron de clases de pilates y Sound Bath, es decir medidas de relajación a través del sonido. La mejor manera de relajarse ante la llegada de un nuevo miembro al conocido clan, que será recibido por todo lo alto.

Las celebraciones de las Kardashian no son precisamente discretas. El pasado día de San Valentín Kim Kardashian difundió en sus redes sociales unas imágenes surrealistas. La celebrity compartió un vídeo en el que el músico interpreta temas en el salón de su casa, ante la presencia de un sonriente Kanye West, el hombre que estaba detrás de esta romántica sorpresa. La estampa se completaba con el suelo de la estancia de la vivienda, en el que han plantado, literalmente, decenas de rosas de diferentes colores, del blanco al púrpura, en floreros de cristal individuales, con motivo del día de los enamorados. 

Una de las canciones interpretadas por Kenny G. fue Over the Rainbow, tema escrito para la película El Mago de Oz y uno de los favoritos de Kim Kardashian. La estadounidense calificó a su marido como el mejor esposo que puede haber y afirmó que sus regalos para este día fueron los mejores del mundo. Está claro de West es una de las personas más poderosas del ámbito musical y puede permitirse el lujo de que los artistas acudan a actuar a su propio domicilio.

Los cumpleaños también son particulares en esta familia. Cuando Stormi, la hija de Kylie Jenner y Travis Scott, cumplió un año, sus padres lo festejaron por todo lo alto. La hermana de Kim Kardashian y el rapero montaron su propio parque de atracciones para homenajear a su pequeña. Uno de los principales atractivos ha sido la entrada al evento, convertida en un hinchable gigante que imitaba a la cara de la pequeña. A la niña le regalaron un bolso personalizado de Chanel, aunque no fue precisamente la sorpresa que le hizo más ilusión de la fiesta. 

El detallazo de Kanye West supera con creces los regalos que Alex Rodríguez le hizo a Jennifer López en su primer San Valentín como pareja. La actriz quedó fascinada porque la estrella del béisbol le envió a su casa flores, bombones e incluso un pastel, una agradable sorpresa con la que se encontró después de volver de un viaje de trabajo a Las Vegas.