El último dardo de Kiko Rivera: «Hay personas que tienen más facilidad para llorar que otras»

La Voz

SOCIEDAD

El hijo de Isabel Pantoja envía un mensaje envenenado a su hermana Chabelita

27 abr 2019 . Actualizado a las 20:03 h.

Kiko Rivera e Isa Pantoja se encuentran en el ojo del huracán. La marcha de su madre a Supervivientes no ha servido para calmar las aguas revueltas entre ambos: el pinchadiscos está muy molesto con la última exclusiva de su hermana en la revista Lecturas.

En ella, Isa hablaba de la relación que mantiene con Irene Rosales dejando caer que no es tan idílica como pensábamos, recoge Europa Press. Ofendido con los ataques hacia su mujer, el hijo mayor de Isabel Pantoja dejó claro que siempre había defendido a su hermana, pero que esta vez no encontraba defensa válida.

Aunque Jorge Javier quiso que los hermanos hicieran las paces en la primera gala de Supervivientes, Chabelita no se mostró muy contenta con la situación ante las cámaras de Europa Press, es más, la propia Isa explicó que le había mandando un mensaje a su hermano tras la gala y que no había obtenido respuesta.

Por su parte, Kiko se mostró sin pelos en la lengua y decidió lanzar un dardo que podría ir dirigido directamente a su hermana. Sin tapujos, el finalista de GH Dúo aseguraba que «hay personas que tienen más facilidad para llorar que otras» ante la pregunta sobre las lágrimas de su hermana. Y ratificó que, a día de hoy, la relación con su hermana es completamente «nula»