¿Por qué la reina Letizia ha dejado de estrenar vestidos en los últimos meses y recupera «looks» antiguos?

Martín Bastos

SOCIEDAD

En las útlimas semanas la monarca ha preferido ir sobre seguro y no arriesgar en sus looks echando mano de prendas que ya tenía en su armario

26 abr 2019 . Actualizado a las 08:16 h.

¿Por qué la reina Letizia ha dejado de estrenar atuendos en sus actos públicos? Si durante un tiempo, cada vez que acudía a un evento Letizia Ortiz era el centro de todas las miradas y se esperaba con ansias cual era su nuevo atuendo, siempre pegado a las últimas tendencias de la moda, ahora eso prácticamente no ocurre. En sus últimas apariciones, Letizia Ortiz ha optado por reciclar looks, usando prendas más atemporales que ya tenía en su armario. Lo hizo hace unos días en Lerma, donde lució un abrigó del año 2005. Volvió a ocurrir en la misa de Pascua en Palma, donde todos esperaban con incertidumbre el reencuentro de las reinas en el lugar donde protagonizaron el sonado rifirrafe hace más de un año. Allí escogió un vestido de Massimo Dutti de la temporada pasada. Para entregar el premio Cervantes a Ida Vitale, Letizia Ortiz optó por reciclar un conjunto de vestido y abrigo en gris y morado de Carolina Herrera. Y de la misma diseñadora fue el vestido que lució el miércoles, una prenda de corte lady con estampado floral en varios tonos, falda abullonada y manga francesa. La primera vez que se vio a la reina con ese look fue en la visita que realizó a la National Gallery de Londres, el pasado mes de marzo en compañía del príncipe Carlos de Inglaterra.

Letizia y Carlos de Inglaterra el pasado mes de marzo
Letizia y Carlos de Inglaterra el pasado mes de marzo FACUNDO ARRIZABALAGA | EFE

«Estará ahorrando», bromea mi amiga Laura. Aunque lo que sí está claro es que Letizia, otra cosa no, pero fondo de armario tiene un rato.

Dardo envenenado

La felicitación de Rocío Flores. Muchos han leído entre líneas un mensaje subliminal dirigido a Rocío Carrasco, en la felicitación que Rocío Flores ha dedicado a su padre, Antonio David Flores, por el día de su cumpleaños. «Felicidades jefe, hoy acabo mi día feliz de compartir tu día contigo y con toda la familia y amigos, no sabes lo feliz que me hace verte sonreír y disfrutar de nosotros», escribe la nieta mayor de Rocío Jurado. «Gracias por ser esa persona que nunca me falla», añade la joven, en lo que muchos han interpretado como un dardo envenenado a su madre, con la que no se habla desde hace años. Mientras tanto sigue la guerra, que no parece que se vaya a solucionar pronto, entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores, y que podría terminar con el ex guardia civil, con un pie en la cárcel. Apartado de la televisión, según él por una mano negra, la familia sobrevive gracias al negocio de su mujer Olga y de un proyecto de hostelería que va a poner en marcha.

Triste despedida

El actor Demian Bichir, viudo. El protagonista de la serie The Bridge anunciaba en las últimas horas que su esposa, Stefanie Sherk, había muerto. «Han sido los días más tristes y dolorosos de nuestras vidas y no sabemos cuánto tiempo nos llevará sobre ponernos a este dolor», explicaba en su cuenta de Instagram. Por el momento se desconocen las causas de la muerte, a los 37 años, de la actriz y productora canadiense, que ha dejado totalmente desolado al actor mexicano.