Facebook alcanza los 2.380 millones de usuarios al mes y crece un 8% en el último año

La compañía estima que su familia de servicios, que incluye Instagram, WhatsApp y Messenger, cuenta con más de 2.100 millones de usuarios diarios

Logotipo de Facebook en un teléfono móvil
Logotipo de Facebook en un teléfono móvil

redacción

Facebook ha crecido un 8 % en el último año en el número de usuarios de su red social homónima, que ha alcanzado al final del mes de marzo los 2.380 millones de usuarios activos al mes, 1.560 millones de ellos activos diariamente.

Tal y como informa Europa Press, la red social ha publicado este jueves sus resultados económicos del primer trimestre de 2019, comprendido entre enero y marzo, entre los que ha anunciado la reserva de un fondo de 3.000 millones de dólares (2.690 millones de euros) para el pago de sanciones por el tratamiento de datos establecidas por la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos, y que podrían llegar hasta los 5.000 millones de dólares (4.480 millones de euros).

Además, la compañía ha compartido también sus cifras de usuarios. A fecha de 31 de marzo, la red social Facebook contaba con 2.380 millones de usuarios activos al mes, lo que supone un crecimiento del 8 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior.

En el caso de los usuarios activos diariamente, Facebook ha registrado también un ascenso del 8 por ciento con respecto a marzo del año anterior, alcanzando así los 1.560 millones.

Además, la compañía estima que su familia de servicios, compuesta por Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger, cuenta actualmente con más de 2.100 millones de usuarios de media cada día, y que alrededor de 2.700 millones de personas utilizan al menos uno de los servicios de la compañía cada mes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Facebook alcanza los 2.380 millones de usuarios al mes y crece un 8% en el último año