El príncipe Harry y Meghan Markle no se mudarán a África, de momento

Buckingham Palace desmiente que se esté buscando un trabajo para el hijo menor de Diana de Gales lejos de Inglaterra


«En Inglaterra parece que están por aguarle la fiesta de 93 cumpleaños a Isabel II», asegura mi amiga Laura. Y es que vaya últimos meses está pasando la longeva monarca. ¡Menos mal que está curada de espantos! Y es que por si fueran poco los rumores de la supuesta infidelidad del príncipe Guillermo a Kate Middleton o las extravagantes exigencias de Meghan Markle a la hora de dar a luz; The Sunday Times publicaba que los asesores de Harry preparan su traslado a África. La publicación aseguraba que estaban buscando un trabajo «a medida» para el hijo menor de Carlos y Diana, y que este podría combinar labores de representación de la Commonwealth con tareas benéficas y de promoción del Reino Unido.

Esto implicaría el traslado del príncipe Harry y Meghan Markle, se especulaba, a África, en concreto se plantearían Botsuana (donde la pareja se habría conocido), Sudáfrica o Malaui, entre otros países. Pero nada más lejos de la realidad. Un portavoz de Buckingham Palace ha aclarado a la versión inglesa de la revista ¡Hola! que por el momento no hay una decisión tomada al respecto: «Cualquier plan de futuro del duque y la duquesa es una especulación en este momento. No se han tomado decisiones acerca de sus papeles en el futuro. El duque continúa desempeñando su labor como embajador de la juventud en la Commonwealth». Por el momento parece que no habrá mudanza de los duques de Sussex, que están centrados en el nacimiento de su primer hijo. La madre de Meghan Markle ya se encuentra en Inglaterra ante el inminente nacimiento.

La información publicada el domingo en el Reino Unido aseguraba que el príncipe Harry y Meghan Markle escaparían así de las úlitmas polémicas que les han rodeado últimamente y no eclipsarían (como en algunas ocasiones ha ocurrido) al príncipe Guillermo, que se prepara para ser rey en el futuro, aunque no se sabe si lo lejano que será ese futuro dada la longevidad de los monarcas ingleses. Incluso deslizan que la relación entre los príncipes, que siempre había sido buena, habría empeorado recientemente. Y es que en la tradicional misa de Pascua, los hermanos habrían evitado coincidir, al menos a la vista del público, lo que daría la razón a los que aseguran que la llegada de Meghan Markle y la supuesta infidelidad del príncipe Guillermo habrían provocado el alejamiento entre ambos.

Vacaciones en París

Cepeda en la ciudad del amor. El cantante gallego de Operación Triunfo Luis Cepeda ha pasado los últimos días en París, donde ha visitado, entre otros lugares, la Torre Eiffel y Disneyland. Allí ha estado acompañado por Paula Gureta, bautizada como la Cara Delevingne española por su parecido con la modelo inglesa. Aunque no han compartido imágenes de ellos juntos, dada la discreción que caracteriza a Cepeda con su vida privada, sí que han pasado unos días juntos en París. 

Escapada improvisada

Lo que trajo a Eugenia Martínez de Irujo a Galicia. La pareja formada por Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo sorprendía en los últimos días visitando, casi sin programar, la Ribeira Sacra y Betanzos. Y es que su hija Tana volvió a sufrir un desmayo días antes de la Semana Santa, según adelantaba el portal Informalia, lo que obligó a la pareja a cancelar su viaje al Caribe y, ya con la joven en casa, improvisar una escapada que encantó a la duquesa, como ella misma aseguraba en Instagram.

El imprevisto que trajo a Eugenia Martínez de Irujo a Galicia en Semana Santa

M. Pérez

La duquesa de Montoro ha pasado varios días en la Ribeira Sacra y Betanzos

Eugenia Martínez de Irujo y su pareja, Narcís Rebollo han pasado varios días de vacaciones en Galicia, concretamente visitando la Ribeira Sacra y Betanzos. Antes hicieron una parada en León para visitar a Jesús Calleja, el aventurero con el que se confesó hace unos años en Planeta Calleja, en Cuatro. La duquesa de Montoro, además de ensalzar y mostrarse maravillada por los paisajes gallegos, ya deslizó en sus publicaciones en Instagram que las vacaciones habían sido un tanto improvisadas. Ahora se conoce el motivo por el que Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo decidieron poner rumbo al norte, cuando eses no eran sus planes iniciales. La idea de la pareja era viajar al Caribe y Estados Unidos junto a Tana, la hija que Eugenia Martínez de Irujo tuvo con Fran Rivera. Pero un imprevisto truncó estos planes. Según adelanta Informalia, Tana sufrió poco antes de Semana Santa de nuevo un desmayo (ya le había ocurrido antes de Navidad) lo que hizo que Eugenia Martínez de Irujo decidiese cancelar sus vacaciones. La joven de 19 años volvió a ser ingresada para intentar averiguar los motivos por los que Cayetana Rivera tiene estos episodios. En esta ocasión el desmayo habría sido más largo que el anterior, por el que pasó tres días hospitalizada poco antes de Nochebuena. Pese a que los médicos no dan demasiado importancia a estos hechos y habrían descartado que se tratase de algo grave, tanto Eugenia como Fran Rivera se han llevado en las dos ocasiones un gran susto. Así que con estos antecedentes, Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo decidieron improvisar y viajar al norte, probablemente en coche, donde disfrutaron de los verdes paisajes y la gastronomía gallega. 

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El príncipe Harry y Meghan Markle no se mudarán a África, de momento