La mala racha de El Monaguillo: sufre un accidente de tráfico

«La vida es tu familia, amigos y la que gente que te cuida. Sin eso no eres nada», reflexionaba el humorista en Twitter


Redacción / La Voz

El humorista El Monaguillo, conocido por su colaboración en El Hormiguero, ha colgado una reflexión en su Twitter después de sufrir un accidente de tráfico junto a su familia cuando iban a iniciar las vacaciones. El pasado 14 de abril colgaba sus últimos tuits anunciando que disfrutaría de unos días de descanso. «Comienzan mis vacaciones. A los que me habéis hecho fácil este último tramo de mi vida personal y profesional muchas gracias. A los que no, también gracias, así os tengo localizaos», bromeaba en el primero de ellos. 

«Antes de irme de vacaciones me dió tiempo a colaborar con la @FundATRESMEDIA en una cosa que veréis pronto y que conseguimos mucho dinerito para los niños que lo necesitan. A la vuelta voy a volver a visitar a mis niños del Hospital de La Paz de Madrid. Esto será mi prioridad», añadía en el siguiente. 

Pero tan solo cinco días después, El Monaguillo volvía a las redes sociales para compartir con sus seguidores su mala racha: en el inicio de las vacaciones había sufrido un accidente de tráfico. «Igual hay gente que se alegra de este tipo de mensajes pero cuando iba a empezar las vacaciones después de muchos esfuerzos y fatalidades hemos tenido un accidente que nos ha truncado todo. Mi mujer tiene una vertebra rota y está inmovilizada y nosotros estamos cuidando de ella», escribía, con una imagen de una columna vertebral y una de las vértebras, la L1, en rojo. 

«Después de una muy mala racha de salud familiar y ahora esto, te planteas muchas cosas. Estoy contento con mi éxito pero la vida es tu familia, amigos y la que gente q te cuida. Sin eso no eres nada. Poco a poco saldremos y seguiremos respetando el calendario que tenemos previsto», reflexionaba a continuación El Monaguillo

El humorista terminaba despidiéndose de sus fans y dándoles las gracias. «Gracias a todos y entended mi desconexión de las redes. Que seáis muy felices. Muchos besos», añadía. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La mala racha de El Monaguillo: sufre un accidente de tráfico