Isabel Pantoja confiesa los verdaderos motivos por los que va a «Supervivientes»

Mónica Pérez
M. Pérez REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

Francisco Guerra | Europa Press

La tonadillera se sincera en una extensa entrevista en la revista «¡Hola!» en la que asegura que «esto es solo un paréntesis en mi vida, ya que no voy a seguir en lo mío, que es cantar»

18 abr 2019 . Actualizado a las 18:43 h.

Isabel Pantoja no para de hacer caja. Si el contrato que ha firmado con Mediaset asciende a cifras millonarias (algunos apuntan a que se embolsaría más de dos millones de euros en el próximo año), ahora lo hace a través de la revista ¡Hola!, donde confiesa los verdaderos motivos que la han llevado a concursar en Supervivientes. Mientras la tonadillera ultima los preparativos para desplazarse a Honduras, asegura que ella es «una superviviente de la vida». Isabel Pantoja se muestra rotunda en sus declaraciones en la que es una de las primeras entrevistas que concede en muchos meses. «Si voy a hacer algo en la vida que no quiero, como es morirme, ¿por qué no voy a hacer lo que quiera?», asegura. 

En un largo reportaje Isabel Pantoja posa ya con varios looks pensados para la isla de Honduras, como es una camisa en tonos beige con pantalón blanco y una pulsera de madera, camisa blanca y pantalón beige con un fular anudado a la cintura con estampado de leopardo o un vestido de con tonos grises, blancos y ocres que imitan a la piel de una serpiente. «Soy buena ganadora... y muy buena perdedora. Yo sé perder», añade. Preguntada sobre porqué ahora acude al reality, que en más ocasiones ha confesado que le gustaba mucho, explica que «yo no voy a dejar de ser Isabel Pantoja en ningún momento, porque es mi nombre, pero es cierto que van a ver a la Isabel que, realmente, mucha gente no conoce». Y tranquiliza a sus fans, en especial a los que se llevaron cierto disgusto al conocer que la tonadillera había «caído en las redes de Mediaset»: «Esto es solo un paréntesis en mi vida, ya que yo voy a seguir en lo mío, que es cantar». La cantante asegura que en septiembre comenzará una gira por España y Latinoamérica. 

Isabel Pantoja afirma que no tiene miedo a tirarse del helicóptero, aunque confiesa su fobia a los aviones. «Hay una gran seguridad, llevo puesto un chaleco salvavidas y tendré que llegar a la orilla algún día, digo yo... aunque a lo mejor encallo en la Costa del sol», bromea. Entre broma y broma, Isabel Pantoja desliza en la entrevista frases cargadas de siginificado. «Uno tiene que buscarse la vida y yo me la he buscado siempre, desde que tenía trece años», asegura. Sobre cómo será su paso por Supervivientes, Isabel Pantoja afirma categóricamente que ella es «buena concursante, buena ganadora y muy buena perdedora. Yo sé perder», asevera. Y muestra que su máxima preocupación, más allá de la salud de los suyos, en especial la de su madre a la que aún no le ha dicho que concursa en Supervivientes, será estar sin gafas de sol. «Siempre voy a estar con mi coleta o mi trenza y pare usted de pensar. Lo que me pone mala es no poder llevar mis gafas de sol», se lamenta. 

Sobre lo que supondrá su paso por la isla de Supervivientes, Isabel Pantoja explica que «como llevo sintiéndome observada toda la vida, incluso hasta dentro de mi casa, aunque no haya cámaras, no me importa en absoluto ni me va a resultar incómodo estar todo el día tan expuesta».