¿Dónde se han ido los famosos de vacaciones de Semana Santa?

Paula Echevarría y Miguel Montes, Jessica Bueno o el clan de las Campos son algunos de los que disfrutan de unos días de descanso


Redacción / La Voz

Para la muchos españoles, menos para los que trabajan, la Semana Santa es sinónimo de descanso y de vacaciones. Millones de personas se desplazan en estas fechas a destinos tanto nacionales como internacionales. Y los famosos no dejan pasar estas fechas para desconectar unos días. Todo se pone de cara para poder hacerlo: los niños no tienen cole y la programación de las televisiones queda bajo mínimos centrada en procesiones y las archirrepetidas películas de judíos y romanos. Así que los famosos pueden irse tranquilamente a disfrutar. Los que ya lo han hecho han sido Paula Echevarría y Miguel Torres, que están en Málaga viendo los pasos de Semana Santa. 

[[@instagram::https://www.instagram.com/p/BwSYjDrnibS/]]

En la misma ciudad se encuentran parte de las Campos, que como es tradición se trasladan a su ciudad natal para presenciar las procesiones. Solo falta Carmen Borrego, a la que un tartazo de payasín en Sálvame Okupa, ha dejado en Madrid guardando reposo. 

A Málaga regresa también cada Semana Santa Antonio Banderas, muy devoto que cada año participa en las procesiones. Él mismo colgaba en Instagram un momento del Domingo de Ramos. 

Nuria Roca y su marido han viajado, como viene siendo habitual varias veces al año, a Nueva York. La presentadora y el escritor, que acaba de ganar el premio Primavera de Novela con Candela, han viajado junto a sus dos hijos, tal y como muestran en las redes sociales

Su compañero de programa, Pablo Motos, se ha quedado un poco más cerca. Ha viajado a Lisboa, tal y como ha publicado en su cuenta de Instagram. 

Sofía Suescun, concursante de GH Dúo, Supervivientes y ganadora de Gran Hermano 16, ha escogido Tenerife para relajarse unos días antes de que empiece una nueva edición del reality de supervivencia, en el que presentará un concurso a través de la web. Su desnudo ha revolucionado las redes sociales. 

View this post on Instagram

Hola

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

La actriz Juana Acosta ha escogido México para desconectar unos días, tal y como ha mostrado en su cuenta de Instagram, donde ha publicado una foto suya en la Pirámide de La Luna en Teotihuacán. 

Carmen Lomana ha sido menos original y ha optado por viajar a uno de los destinos más visitados por los famosos españoles: Marbella.

Jessica Bueno por su parte ha viajado a Sevilla desde Inglaterra, donde vive con el gallego Jota Peleteiro, para pasar unos días junto a su familia. 

Bibiana Fernández no pierde la sonrisa a pesar de sus problemas financieros y se ha escapado a Tarifa junto a su amigo y actor Pepón Nieto. La actriz ha compartido numerosas imágenes de sus vacaciones. 

Por su parte Mario Casas y Blanca Suárez están en Tanzania, desde donde han compartido varias imágenes idílicas de sus días de descanso. 

Los reyes Felipe VI y Letizia se encuentran en Roma junto a sus hijas, mientras que la reina Sofía ya está en Palma de Mallorca, el tradicional destino de la Familia Real en Semana Santa. 

La escapada «no tan secreta» de Letizia y las infantas Leonor y Sofía

Martín Bastos
La reina y sus hijas, en una imagen de archivo
La reina y sus hijas, en una imagen de archivo

Como viene siendo habitual, la reina y sus hijas se han marchado de vacaciones

Como viene siendo habitual en los últimos años la reina Letizia vacía su agenda en Semana Santa para hacer algún viaje en familia. Los destinos son casi siempre secretos, al menos nunca se habla de ellos de forma oficial. En esta ocasión, sí que se han conocido los algunos detalles de las vacaciones de los reyes, según avanza Vanitatis. En primer lugar, el viaje habría comenzado siendo solo para chicas, ya que en un inicio habría volado rumbo a Roma Letizia Ortiz, junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía. El rey Felipe VI tiene previsto unirse a su familia a lo largo de este martes. Según asegura el portal, la reina y sus hijas volaron el pasado viernes en un vuelo regular desde Madrid hacia la capital italiana, pero a su llegada allí habrían sido reconocidas por alguno de los pasajeros con los que compartían avión. Todo apunta a que sus vacaciones terminarán hacia el fin de semana, ya que el domingo de Pascua asistirán, como marca la tradición, a la misa en la catedral de Palma. Esa cita estuvo rodeada de polémica el año pasado, por el encontronazo entre las dos reinas. La del domingo será además una nueva oportunidad de ver a las infantas en un acto público, ya que no han participado en ninguno desde diciembre del 2018, cumpliendo los deseos de sus padres de llevar una vida los más normal posible.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

¿Dónde se han ido los famosos de vacaciones de Semana Santa?