Meghan Markle, dispuesta a parir en casa

Martín Bastos

SOCIEDAD

ANDY RAIN | EFE

La duquesa de Sussex querría alumbrar a su primer hijo con la ayuda de una doula

10 abr 2019 . Actualizado a las 13:35 h.

«¡Ay querida Meghan, tú no sabes lo que es parir! Yo en un hospital con su ginecólogo, su matrona y su todo», sentencia mi amiga Laura, alucinando por los últimos rumores que circulan en Reino Unido sobre el parto de Meghan Markle. Según ha publicado recientemente el Daily Mail, la duquesa de Sussex estaría pensando en prescindir de ayuda médica, en concreto del prestigioso equipo de ginecólogos que atendieron a su cuñada, Kate Middleton, Alan Farthing y Guy Thorpe-Beeston. Ellos deberán estar disponibles por si surgiera cualquier complicación, pero Meghan Markle, amiga de las terapias naturales, querría optar por traer a su primer hijo al mundo acompañada de una doula, una mujer que ayuda en los partos, sobretodo con apoyo emocinal, pero sin titulación médica. Y a poder se en su casa, para gozar de la mayor privacidad posible. Pese a que en Inglaterra llevan varias semanas hablando de un nacimiento inminente del hijo de Harry y Meghan Markle, podría no serlo tanto. El menor de los hijos del príncipe Carlos aún tiene actos programados en su agenda oficial y la madre de Meghan Markle, que se trasladaría a Londres ante un acontecimiento tan importante, sigue en Los Ángeles.

Sigue el misterio

Incógnitas sobre la muerte de Lady Di. Hace más de veinte años que Diana de Gales moría en un accidente de tráfico en París, conmocionando a medio mundo, pero aún sigue dando que hablar. Un nuevo libro no hace más que arrojar aún más incógnitas a una muerte que siempre ha estado rodeada de teorías conspiranoicas. El doctor Richard Shepherd asegura que Lady Di sufrió «una lesión tan rara que no creo haber visto otra igual en mi carrera». Se cuestiona, además, que la princesa podría haberse salvado ya que sufría una lesión en el pecho que consistía en «una pequeña herida del tamaño de una lágrima en una vena en uno de sus pulmones». A este nuevo libro, se une un documental que analiza, una vez más, la reacción de la reina Isabel II, y cómo la monarquía sufrió una auténtica crisis en ese momento.

Polémico gesto

Sara Carbonero, en el punto de mira. En las redes sociales proliferan los haters casi al mismo nivel que los fans. Y si no que se lo pregunten a Sara Carbonero, que lo ha experimentado ella misma en su última publicación en Instagram. La periodista colgó una foto de su visita al Museo de Arte Contemporáneo de Serralves tocando una de las obras expuestas de la artista Joana Vasconcelos, lo que provocó que varios de sus seguidores le reprocharan esta acción. «¿No se supone que el arte en la galería no se toca?», le preguntaba uno de ellos en los comentarios de la publicación.

Cara a cara

David Bisbal y Elena Tablada, en los juzgados. Parece que poco ha disfrutado David Bisbal de su recién estrenada segunda paternidad, porque ha tenido que acudir a los juzgados para encontrarse con su ex, Elena Tablada. La citación llega después de que hace unos meses el cantante pidiese medidas de protección para su hija Ella, después de que la madre publicase unas fotos de la pequeña en las redes sociales. Desde entonces se inició una guerra entre la expareja, que parece que poco a poco se ha ido calmando.

«Operación biquini»

Isabel Pantoja hija pasa por quirófano. La hija de la tonadillera se ha sometido a una nueva operación estética. En este caso se trata de una abdominoplastia, para eliminar grasa del abdomen, de la que deberá guardar reposo durante al menos una semana.