La esperada llamada de Isabel Pantoja a Kiko Rivera en «GH Dúo»

«Estoy orgullosa de ti desde que te parí», le dijo muy emocionada a su hijo la tonadillera


Redacción / La Voz

Isabel Pantoja lo ha vuelto a hacer. Ha entrado por teléfono en un programa de Telecinco. Si hace unos meses la tonadillera dejaba patidifusos a la presentadora y los colaboradores de Sálvame y también a los telespectadores que no acababan de creerse lo que estaban oyendo, ahora la situación se ha vuelto a repetir. Isabel Pantoja llamaba la noche del domingo a su hijo para apoyarlo en la recta final de GH Dúo y mostrarle su apoyo en público. «Te adoro. Te veo 24 horas al día. Ganes o no ganes, para mí eres el ganador. Estoy orgullosa de ti desde el día que te parí», aseguraba. 

«Ganes o no ganes para mí y para mucha gente ya eres el ganador», le dijo una efusiva Isabel Pantoja. «Perdóname si me he equivocado en algo, pero soy persona», le respondía Kiko Rivera

«¿Cómo está la yaya?», preguntaba Kiko Rivera a su madre. «Todo muy bien», le respondía. «Desde aquí quiero mandarle un beso a toda mi familia», terminaba el concursante. «Muchísimas gracias. Este premio es el mejor que uno puede tener. Me he superado en este concurso. Me está costando mucho esta semana por no estar con Irene. Le mando un beso a todos los míos y les digo que voy a seguir luchando. Pero, una pregunta, Súper, ¿vamos a tener presupuesto para comprar algo o no?», bromeaba.

La llamada de Isabel Pantoja dejó claro otra vez las diferencias entre sus hijos. Isabel Pantoja llamó a Sálvame para defender a su hija, pero terminó defendiéndose más bien ella. En ningún momento participó en el concurso de su hija Isabel Pantoja, como finalmente sí lo ha hecho con su hijo Kiko Rivera. En ese momento, Isabel Pantoja, en una acción totalmente inaudita, llamó por teléfono a Sálvame para hacer una extraña defensa de su hija, que ha hablado sin tapujos de la difícil relación con su madre, su tío Agustín y su abuela Ana (estos dos últimos con los que no se hablaría). «No acepto que llegue a casa a las siete, nueve u once de la mañana. De una forma u otra. Eso lo sabe ella, sabe que yo le voy a reñir, pero está con una persona que no lo hace porque no es una buena persona. Si fuera una buena persona le daría buenos consejos y le diría: ‘‘Tienes un hijo de cuatro años. Tienes 22 años’’», declaró de forma desesperada. . Y nadie fue a recibirla a plató, ni su madre ni su hermano, únicamente Dulce, de la que parece que ahora también se ha distanciado. 

Su cuñada, Irene Rosales, que fue expulsada de la casa el pasado jueves por ser la concursante con menos apoyos, también le lanzó un dardo envenedado. «Tengo que decir que ella entró en un reality y de las primeras que se hizo su mejor amiga fue Techi», aseguró, que hay que recordar que fue novia de Kiko Rivera y pasó por el altar en un matrimonio fugaz con Alberto Isla, padre el hijo de Chabelita. 

Isabel Pantoja, ¿más cerca de «Supervivientes»?

Aunque algunos dieron por cerrada la opción de que Isabel Pantoja se convirtiese en concursante de Supervivientes, tal y como aseguraba la revista Semana el pasado miércoles, parece que la posibilidad aún estaría sobre la mesa. Si bien desde la productora negaron de forma rotunda que la tonadillera fuese a viajar a Honduras (y mucho menos por ese precio), programas como Sálvame han seguido alimentando la hipótesis. Bien por un tema de audiencia (aunque sea alimentar una noticia que saben que es mentira) o bien porque cabe alguna posibilidad de que Isabel Pantoja sí concurse en el reality. 

El caso es que la llamada de Isabel Pantoja a  GH Dúo muestra la relación cordial que Telecinco mantiene con la tonadillera, y que sería una clave más ante una posible participación de Isabel Pantoja en Supervivientes. Aunque en un principio parecía casi inverosímil, pero ahora aún no se descarta. 

Su participación en Supervivientes podría obedecer a las cuantiosas deudas que tanto Isabel Pantoja como su hijo Kiko Rivera (que se ha convertido en finalista junto a su mujer Irene Rosales) tienen con Hacienda. Kiko Rivera reconoció que entraba de nuevo en la casa de Guadalix (ya lo hizo en otra ocasión en GH VIP pero abandonó a los pocos días), para solventar sus problemas económicos. La situación financiera de los Pantoja es muy grave, ya que estarían a punto de perder la finca que Isabel Pantoja heredó de Paquirri, Cantora. Sobre ella pesan embargos que superan los cuatro millones de euros. 

Desde que salió de la cárcel tras cumplir dos años por blanqueo de capitales, Isabel Pantoja no ha vuelto a ser la que era. Aunque sus fans la apoyan de forma incondicional, hay quienes aseguran que ha tenido problemas con la voz, y lo cierto es que, salvo algún concierto aislado, permanece alejada de los escenarios y prácticamente recluida en su finca Cantora. Mientras sus dos vástagos y su sobrina Anabel Pantoja, han entrado de lleno en la rueda de programas, realities, escándalos, montajes y en definitiva, de lavar los trapos sucios familiares e íntimos en público. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

La esperada llamada de Isabel Pantoja a Kiko Rivera en «GH Dúo»