Chelo García Cortes, sobre su mujer: «Por fin puedo besarla públicamente»

La Voz

SOCIEDAD

Telecinco

Marta Roca habló en «Sábado Deluxe» de su relación con la colaboradora, de sus problemas de depresión y de su portada en una revista

07 abr 2019 . Actualizado a las 17:21 h.

Después de muchos anonimato, la mujer de Chelo García Cortés ha salido de él por la puerta grande, en Sábado Deluxe. Marta Roca se sentó en el programa de Telecinco después de compartir portada con la periodista en una conocida revista que generó mucha polémica, confesando no solo como se fraguó la relación, sino también sus problemas más desconocidos, tal como recoge Europa Press.

El momento más bonito y emotivo llegó cuando Chelo abandonó la sala VIP desde donde siguió la entrevista previa para encontrarse con su pareja en el plató, fundiéndose con ella en un apasionado beso. «Por fin tengo la libertad de besarla públicamente», dijo Chelo emocionada.

Mucho se ha hablado de la sobreprotección de la colaboradora a su pareja, y Marta confesó: «Me molesta mucho la sobreprotección de Chelo hacia mí, no soy una niña pequeña». Y es que por esa actitud la periodista llegó a ocultar a su pareja sus problemas económicos con Hacienda, los cuales han pasado una gran factura en su relación.

«Me dolió mucho que Chelo me ocultara sus problemas con Hacienda», asegurando que le han quitado «la ilusión y la vida». «He atravesado una depresión muy fuerte y me quedé sin ganas de vivir», confesaba Marta, sincerándose ante su peor problema. «No podía salir de la puerta de mi casa, ni coger el coche», continuó la entrevistada, asegurando que hace cuatro días que ha empezado a salir a la calle y a la playa. Además, Marta también confesó: «Dejé de ver el programa porque me dolía», aunque aseguró que «todos son retos», en referencia al papel de su mujer en Sálvame.

En cuanto a la polémica portada, Marta reconoció que se trató de unas fotos pactadas con Gustavo González y que lo hizo porque se lo pidió Chelo. Aseguró que le costó mucho y se sintió muy incómoda, tildando el momento de «surrealista».

Pero en su entrevista Marta fue más allá, y confesó que a Chelo le gustaría haber formado una familia adoptando un niño, pero que ella siempre lo descartó. Además recordó sus inicios juntas hace más de 29 años.