Ana Peleteiro deja perplejo a Broncano con su respuesta sobre el dinero

M. P. / U. R. REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

La atleta gallega participó en el programa «La Resistencia» y, de nuevo, se metió en el bolsillo al presentador y los espectadores con su humor y su sonrisa

05 abr 2019 . Actualizado a las 16:44 h.

Ana Peleteiro prosigue con su particular tour por varias televisiones, apenas unas semanas después de lograr pulverizar el récord de España y ganar el oro europeo. Tras su paso por El Hormiguero y Land Rober (donde vaciló a Roberto Vilar e hizo un alegato sobre el gallego que se volvió viral), la atleta de Ribeira visitó La Resistencia, que presenta el también gallego David Broncano. Y demostró de nuevo que si después de dejar la competición a nivel profesional se quiere dedicar a la televisión, es más probable que consiga hacerse un hueco. Su naturalidad y desparpajo consiguieron que se metiese en el bolsillo al presentador y a un público entregado. 

Ana Peleteiro enseguida se sumó a uno de los clásicos del programa: que el invitado chupe una pila. «Sabe bien, vamos a tener que hacer un yogur con este sabor», explicaba risueña la atleta ribeirense. 

«Manejo yo mucho el triple salto, es una de mis disciplinas favoritas», le aseguraba Broncano a Peleteiro. «¿Mejor que el ciclismo?», le preguntaba ella. David Broncano bromeó sobre la cuantiosa multa que le impusieron esta misma semana cuando se dirigía a su trabajo en la Cadena Ser, y que se volvió viral en las últimas horas. «Cuatro infracciones en 100 metros, más que en Puerto Hurraco», aseguraba entre risas. «Hoy, hago el mismo trayecto con la bici, de mi casa a la radio, el mismo policía. Sin auriculares, despacio, sin saltarme nada y me dice 'la que se ha liado'», continuaba. «Ahora llego tarde a todo porque no puedo usar la estrella de SuperMario», añadía.

Ana Peleteiro enseguida entró al trapo de los chistes del presentador. «Los saltadores somos unos friquis del viento, a poquito que hay ya te das la vuelta y saltas por otro foso...», explicaba. «¿Otro foso?», le preguntaba Broncano, «¡ah!, el foso es la arena», se contestaba. «¿Tú cuántas tumbas podrías saltar?», le preguntaba el presentador. «¿Cómo cuál, cómo la de Franco?», respondía Peleteiro. «Madre mía, sería la hostia. Tú llegando al Valle de los Caídos, saltando y él desde dentro... '¡No, una negra no!'», proseguía David Broncano. «Pero soy gallega», apostillaba la atleta. 

Una de las preguntas fijas del programa es «¿cuánto dinero tienen en su cuenta?» y, en los últimos programas, hay otra pregunta a la que los invitados pueden contestar «¿cuántas relaciones íntimas has tenido en el último mes?». La gallega logró torear las cuestiones. A la segunda de ellas respondió: «Tengo 25 años y un padre viendo la televisión» y añadió: «En una de las dos cosas le gano a Piqué». Hay que recordar que el futbolista aseguró que «iba sobrado en las dos» y que en patrimonio superaba el presupuesto de El Espanyol.

 Antes de despedir a Ana Peleteiro, Broncano le propuso un reto, saltar una fila de muñecas de trapo. 

Y Ana Peleteiro se prestó sin problema alguno a la prueba.