La tierna felicitación de Sara Carbonero a Isabel Jiménez tras ser madre

La presentadora de «Informativos Telecinco» se despedía hace unos días de los espectadores


Redacción / La Voz

La presentadora de Informativos Telecinco, Isabel Jiménez, ya ha sido madre. Una de las primeras en felicitarla a través de las redes sociales ha sido su amiga y compañera de cadena Sara Carbonero, que le ha dedicado una tierna felicitación en Instagram. «Parece que fue ayer cuando Hugo aún “estaba en el pantalón”, según Martín. Felicidades mi amor @isabeljimenezt5. Ahora vas a saber lo que es bueno, cuando tengas la vida en tus brazos y entiendas que todo se reduce a lo esencial. Ahora podrás ver toda esa ternura y esa luz que vas desprendiendo y regalándonos siempre reflejada en lo que más vas a querer. Bienvenido, pequeño. Todavía no lo sabes pero eres el niño con más suerte del mundo. #lafamiliaqueunoelige #amigasquesonhermanas #viviresincreíble #mamáIsa #felicidadesAlex», escribía la periodista junto a una foto en blanco y negro de Jiménez y su hijo pequeño en blanco y negro. 

La relación de Sara Carbonero e Isabel Jiménez también es empresarial, ya que hace unos años crearon junto a la estilista de Telecinco Mayra del Pilar la marca Slow Love.

También su compañera Sonsóles Ónega la felicitaba en directo desde el programa Ya es mediodía. «Un beso a Isabel Jiménez, que ha tenido a su hijo Hugo», decía. 

Hace menos de una semana, Isabel Jiménez cogía la baja de Informativos Telecinco y su compañero David Cantero le dedicaba una cariñosa despedida. «Cara bonita va tener Hugo, que todos los espectadores, todos los que hacemos este informativo, estamos deseando que llegue. Isabel nos va a dejar por un 'tiempecito' porque ya va a ser mamá. Te deseamos lo mejor. Te vamos a echar de menos», decía. «Mira que te temía. os estaré viendo de casa», contestaba ella. 

Su puesto en el telediario del mediodía lo ha ocupado la gallega Alba Lago, a la que Cantero también ha dado la bienvenida a través de las redes sociales. 

«Hoy novedades! Damos la bienvenida a Alba Lago @alba_lago que se incorpora al equipo de las 15 mientras Isabel esté de baja maternal... Un placer compartir mesa e información con ella... (la foto es robada, sí)... A por ello!», escribía. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La tierna felicitación de Sara Carbonero a Isabel Jiménez tras ser madre