Alejandro Sanz, «de baja» por neumonía en pleno lanzamiento de su nuevo disco

U.R. LA VOZ

SOCIEDAD

Chema Moya | EFE

El cantante ha tenido que aplazar la promoción de  #ElDisco que sale este 5 de abril

04 abr 2019 . Actualizado a las 09:42 h.

«Ganas es la mejor palabra que define #ElDisco, ganas de enseñaros lo que él ha extraído de mí y yo de él. Cada detalle, cada rasgo, cada nota, cada palabra vuestra empujándome a crear lo que el viernes dejará de ser mío para ser sólo vuestro. Una neumonía me ha obligado a suspender temporalmente todas las actividades programadas para el lanzamiento de #ElDisco , los medios, mis fans me esperaban y no hay peor sensación que no llegar donde eres esperado. Es cuestión de días pero aún así tengo que curarme bien para retomar con más ganas aún hasta rendir el 1000% en #LaGira y que entendáis por qué este disco se llama #ElDisco. Os quiero», con este mensaje en sus redes sociales Alejandro Sanz  confirmaba los rumores: ha tenido que aplazar la promoción de su nuevo trabajo por un problema de salud. 

Sanz tenía que haber empezado en la misma tarde del miércoles la promoción pero por la mañana ya se encontraba mal y decidió aplazar hasta este jueves sus citas con los medios.Sin embargo, a lo largo del día le diagnosticaron en el hospital una neumonía de la que tendrá que recuperarse antes de poder seguir con sus compromisos.

El nuevo álbum de Alejandro Sanz lleva por título #ElDisco y es su décimo segundo álbum de estudio. Después de tres años volvió el pasado mes de noviembre con la canción No tengo nada. 

Después vieron la luz los temas Back in the city (con Nicky Jam) y Mi persona favorita (con Camila Cabello). Este último tema está dedicado a su hija Alma, la única que todavía no tenía su propia canción. 

Alejandro Sanz actuará en Santiago de Compostela el próximo 6 de julio después de que se hayan agotado las entradas de los cuatro conciertos de la gira anunciados. Las entradas para su cita en Galicia ya están a la venta.