El cabreo de Harry y Meghan Markle a la salida de una tienda de homeopatía

Martín Bastos

SOCIEDAD

Toby Melville | Reuters

Pasaron más de dos horas dentro del establecimiento, a pocas semanas de convertirse en padres

03 abr 2019 . Actualizado a las 12:33 h.

Meghan, mujer, que ya es lo que te faltaba, que abraces las seudociencias. La prensa británica ha captado al príncipe Harry y a Meghan Markle entrando en una tienda londinense que vende productos homeopáticos, cánticos de sanación y productos basados en la numerología. Si el papel de la duquesa de Sussex está siendo analizado al dedillo desde que se comprometió con el segundo hijo de Diana de Gales, esto la coloca aún más en el centro de la polémica. Según el DailyMail, la pareja permaneció más de dos horas dentro del establecimiento, y a la salida Harry se mostró muy descontento con que los fotógrafos los estuviesen esperando, incluso habría vetado la publicación de esas imágenes.

Polémica en Bélgica

El sueldo millonario que no recibirá la princesa Isabel. ¿Se imaginan cumplir dieciocho años y que empiecen a pagarte 2.500 euros al día? Por increíble que parezca, eso es lo que por ley recibiría en tan solo unos meses la princesa Isabel de Bélgica, hija mayor de los reyes Felipe y Matilde. Pero tal cosa no sucederá. Los monarcas han decidido que la princesa siga centrada en sus estudios, como hasta ahora, y tarde un tiempo en incorporarse a la agenda oficial.

PRESENTACIÓN OFICIAL

Chenoa ya posa con su nuevo novio. Hace solo unos días que se conocía que la cantante tenía nueva pareja, el prestigioso urólogo Miguel Sánchez Encinas, y ahora ya lo ha presentado de forma oficial a sus amigas y de paso a sus fans en las redes sociales. En la foto se ve a la pareja compartiendo mesa y mantel con otras tres extriunfitas, Gisela, Natalia y Nuria Fergó.